The Diary Game lll - (Septiembre 02) ⚡ 🌺by@florviana.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de esta bella comunidad, les vengo a contar lo que fue mi día hoy.

Nos despertamos tarde a eso de las 8:00am, como no tuve trabajo aprovechamos de dormir bastante jejeje, hice el café y preparé cereal, que a mis hijas les encanta.
Mi hija feliz con su desayuno
IMG-20210616-WA0012.jpg

Después inicie a presentarme en otras comunidades de @steemit, y leer mucho sobre está plataforma.
Presentándome en otras comunidades
IMG_20210902_110946.jpg

Luego nos acostamos a ver televisión, bueno específicamente Peppa, que es una comiquita que a mi hija le fascina ver.

Les explico un poco sobre está comiquita Peppa donde hay personajes simpáticos llenos de energía y actividad donde predomina el compañerismo. Peppa, su familia y amigos encarnan valores que sirven de ejemplo a los más pequeños como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar entre otros. Cada uno de los personajes es un tipo de animal diferente con un apellido que coincide con el tipo de animal que cada uno es. Aunque son parecidos a los humanos en muchos aspectos, los personajes siguen mostrando las características de su especie, como la familia Conejo que está obsesionada con las zanahorias.
FUENTE

Peppa en la televisión
IMG_20210902_185356.jpg

Luego hice un rico almuerzo para mi familia, comimos, hice el aseo de la casa, ordené los juguetes de mi hija, y nos acostamos a dormir un rato.
Ordenando este desastre.

IMG_20210902_184519.jpg

Mi almuerzo de hoy
20210328_165014.jpg

Nos paramos, nos bañamos y nos arreglamos para dar un paseo en la urbanización donde vivimos, nos reunimos con una vecina y sus hijos y pasamos la tarde compartiendo.
Compartiendo con los vecinos.
BeautyPlus_20210902184718962_save.jpg

Este fue mi día de hoy, gracias por leerme @florviana 🌺 hasta otro #thediarygame

Fotos tomadas con mi teléfono inteligente Redmi 9.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30