Newcomers' community mi logro 2 Venezuela 26-09-2020

in Newcomers' Community4 years ago

Buen dia comunidad Newcomers' community logro 2 hoy 26/09/20.

Sin título foto tomada de Internet editada por https://pixlr.com/es

mi participación dentro del logro 2. Luego de todo lo leído dentro del material de apoyo que me facilitaron dentro de la comunidad. En lo personal pienso que es. De suma importancia estar totalmente informada de cada una de las claves de seguridad para mí usuario.puedo evitar cualquier tipo de estafa dentro de cualquier sistema operativo que este creado para este tipo delincuencia. Dentro de cada clave mencionada para mí en lo particular la persona que me presento la comunidad @daanielaa. Me hizo énfasis en que cada clave que me darían al momento de abrir mi usuario no me las daría de nuevo. Que son únicas he irrecuperables. Que debía guardarlas en varios lugares seguros hacer copias de respaldos me llamo mucho la atención el porqué de varias claves. Yo en lo personal las guarde en mi correo en mi teléfono. En documentos de seguridad dentro de mi computadora Entre otros..
A continuación les mencionare cada clave y su función según lo entendido por mi persona.


¿Por qué debería ser cuidadoso con mi clave maestra?

mi respuesta: La clave maestra es la principal de todas por medio de ellas automáticamente tienen acceso a todas las demás claves.

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?

Mi respuesta: Si las he obtenido y las he guardado en mi computadora y mi correo también hice un respaldo en mi memoria portátil.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

mi respuesta: La clave de posteo permite realizar publicaciones comentar votar, editar, hacer resteem, seguir y silenciar otras cuentas.

La clave de activación: es la clave utilizada para trasferir fondos, hacer power up/down convertir steem dollars, actualizar foto de perfil.

La clave de propietario: es la más importante y poderosa por medio de ella puedo cambiar todas las demás claves. Yo en mi caso la guarde en una memoria portátil.

El clave memo: esta clave sirve para trasferir fondos. encriptar y desencriptar

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Mi respuesta: la tengo guardada en una memoria portátil en un lugar secreto de mi habitación.

¿Sabes de qué forma trasferir tus steem tokens a otro usario de steem? ?

Mi respuesta: estoy aprendiendo cada vez mas.

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en steem?

Mi respuesta: lo estoy estudiando para cada día ser mejor.


Gracias por invitarme a participar @anasuleidy y @edlili24 muchas bendiciones!!.

(
foto tomada de Internet editada por https://pixlr.com/es


si quieren ver mi logro por favor 1 ver aquí.
https://steemit.com/hive-172186/@florni/mi-presentación-para-iniciarme-en-newcomers-community-logro-1

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!
Excelente trabajo al realizar el logro 2... Vas por muy camino continua con las otras asignaciones, pronto otro compañero revisará tu logro 2.
!Saludos @florni!

 4 years ago 

Gracias amiga por el apoyo y tu buena actitud bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46