Logro No1

IMG_20210316_091415.jpg
#achivement1 #argentina. Hola chicos mi nombre es Rodrigo zamora, actualmente vivo en argentina, me gusta jugar al fútbol en mis tiempos libres, actualmente trabajo como cajero para una compañía de tiendas departamentales, es un buen trabajo donde ganó lo suficiente para sobrevivir, pero quiero buscar algo más, empecé a obtener información en internet acerca de como le puede cambiar la vida a las personas las cripto monedas, en este estado de investigación, participar en foros de internet, preguntando a personas con más experiencia he hecho mis primeras inversiones en bitcoin, y así la investigación me ha traído a esta aplicación web, en este momento de mi vida estoy buscando informacion de inversiones, educacion financiera, contabilidad para no contadores y temas relacionados con las finanzas personales, en este momento estoy leyendo libros como, padre Rico, padre provee de Robert killosaky, piense y ahagase rico, como atraer el dinero, retirarse joven y rico, el código del dinero, y libros relacionados con #PNL y ventas, creo que estoy emocionado por el camino que le estoy dando a mi vida financiera, después de tener una mentalidad común, ahora me estoy encaminando hacia un nuevo futuro, donde me esperan cosas desconocidas y esoe emociona más, el hecho de poder salir de la zona de confort, como siempre eso da miedo, pero como dicen, ¡¡Si tienes miedo de hacer algo.... Pues hazlo con miedo!! Siempre recuerden que ¡¡El cansancio es temporal pero la satisfacción es para siempre!!
Encantado de unirme a esta nueva aventura con ustedes saludos....
Y éxito en sus proyectos.....

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @fjch90105, te invito a elaborar nuevamente tu post de presentación del logro 1 pero con la fotografía sin el tapabocas, se debe identificar claramente el rostro de la persona, es una regla.

te dejo aquí las instruciones del logro 1 para que las revises nuevamente.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63