You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1: Presentarme y decir algo interesante.. HERE WE GO!

in Newcomers' Community3 years ago

Bienvenido a la gran familia llamada steemit 🇻🇪
Ten cuidado dónde hagas clink, al final tienes unos comentarios que salen en clarito que dicen appics-introduce no le des clink son spam que están robando cuentas

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, me alegra mucho tener un comentario al menos jajaja

Y si, vi el comentario de abajo, me advirtieron unos amigos de eso y que cuidara mucho mis llaves de acceso, asi que por ahora solo me paseo por el inicio viendo a ver si consigo algun tipo de concurso o algo que me obligue a expandir un tema :D

 3 years ago 

Te recomiendo que sigas las comunidades dónde nos encontramos los venezolanos. Que son venezolanos steem y steem Venezuela,
Si le gusta cocinar le recomiendo steem foods
Le recomiendo esta otra comunidad steem blangadeh ➡️ en ella hay concursos de fotos .
Por lo general en todas hay concursos vigentes
#twopercent. #venezuela 🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38