MI PRESENTACIÓN. LOGRO NRO 1

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.54.33 PM.jpeg

Mi nombre es Federico Villanueva, Tengo 29 años de edad, soy argentino y actualmente resido en mi país.

Soy casado y vivo con mi esposa Dalila, nos conocemos hace siete años y llevamos cinco años de casados , no tenemos hijos.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.27.12 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.31.36 PM.jpeg

Terminé mis estudios secundarios hace 12 años y decidí realizar diferentes capacitaciones que me ayudaran a estar más conectado con mis gustos, por el arte, la fotografía y el diseño gráfico.

Por diferentes motivos siempre postergué mis estudios universitarios, hasta que en el año 2019 decidí comenzar la carrera de Diseñador Gráfico, fué una gran satisfacción para mi vida, ya que podía hacer y aprender de lo que me apasiona, volver a creer en mí y también poder quitar de mi mente muchas limitaciones e inseguridades que yo mismo me colocaba.

Actualmente estudio y trabajo de lo que amo y me siento bendecido y privilegiado de poder hacerlo, no ha sido facil, pero también es cuestión de arriesgarse , ya que la preparación y capacitación juegan un rol importante en los resultados, reconozco que no es el único sostén de mi familia, ya que mi esposa también trabaja y entre ambos podemos pagar los gastos necesarios de la casa.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.30.39 PM.jpeg

En Argentina la economía es muy inestable y muchas veces nos lleva a investigar, estudiar y profundizar en diferentes herramientas que nos puedan ayudar a generar ingresos extras, aunque también están las dudas de cruzarnos con personas que puedan estafarnos y eso nos lleva a desconfiar un poco.
Pero entiendo que llegan momentos en la vida que uno mismo debe tomar decisiones firmes y arriesgar para ganar, por eso entendí que era un buen momento para aprender sobre Criptomonedas , ya que mi conocimiento era básico y casi nulo, no había tenido experiencias personales con monedas virtuales más que diferentes testimonios de personas cercanas, pero la curiosidad y el interés de aprender me llevaron a la decisión de invertir el tiempo en Steemit, plataforma que conocí por medio de amigos que me informaron y al mismo tiempo me instruyen en este camino de aprendizaje.

Tengo diversos intereses y al mismo tiempo expectativas que deseo cumplir, dentro de ellas es comenzar a ahorrar dinero para poder irnos a vivir a otra provincia o en el mejor de los casos otro país, en busca básicamente de una mayor estabilidad y tranquilidad, al mismo tiempo deseo vivir realmente del Diseño Gráfico y poder ser un sostén para mi familia.

Me gusta mucho el futbol, la música, pasar tiempo de calidad con mi familia, amigos y disfruto los diferentes tipos de artes, considero que uno puede expresarse libremente por medio de una pintura, un dibujo o quizás una canción , y valoro mucho eso.
Me gusta viajar y conocer lugares , probar comidas nuevas, y conocer de diferentes culturas.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 6.29.02 PM.jpeg

Me considero una persona leal, sincera, reservada y al mismo tiempo me siento muy libre en relaciones con personas de las cuales confío, intentó ser empático y al mismo tiempo respeto de la forma que quiero que me respeten, creo en que la vida es más sencilla si uno expresa sus sentimientos y pone a prueba su capacidad de amar, Dios es amor y me ama, por lo tanto como creo en el, creo que es necesario amar.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @fedevillanueva . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en los diferentes aspectos y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Sigue adelante motivado hacia el logro y el éxito. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias la bienvenida y por los consejos!!

Loading...
 3 years ago 

Hi, @fedevillanueva,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Saludos amigos, bendiciones para ti y bienvenido a estar hermosa plataforma!

 3 years ago 

Muchas gracias!!!

Genial bro bienvenido 🙂

 3 years ago 

muchas gracias bro!

 3 years ago 

Bienvenido mi broo, que bueno tenerte por aqui mi hermano. Te deseo muchisimo exito. Con mucha disciplina y constancia se logran muchas cosas. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo! de verdad estoy agradecido con cada uno de ustedes por brindar este tipo de información y también por el gran apoyo, es muy valorable !! Un abrazo grande!

Hola @fedevillanueva que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Muchas gracias , en verdad!!

Estamos para servirte Fede. Soy la representante de Argentina en Steemit. Puedes contar conmigo 😊 estoy para servirte

 3 years ago 

Hola @fedevillanueva Bienvenido.. Bendiciones..

 3 years ago 

Bienvenidooo, espero puedas sacarle el mayor provecho, soy nueva tambien y la pagina es increible, suerte @fedevillanueva

 3 years ago 

Hola @fedevillanueva bienvenido! Espero la plataforma te ayude a conocer mas sobre las criptomonedas, entiendo lo que comendas porque también ando con las ganas de incursionar es este mundo tan complejo que se ve (jaja creo). Muchas suerte y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42