"Logro 2 @fannyescobar consigna: Seguridad básica en Steemit"

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de la Comunidad Steemit. Es un gusto para mi saludarles. Es un privilegio poder realizar mi logro 02, con la finalidad de segir avanzando en esta prestigiosa plataforma. Mi agradecimiento para mi amigo @adeljose por la verificación de mi logro 01.

20210903_193502.jpg

Pregunta N•1 ¿Haz obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Efectivamente, desde el momento que resgistre mi cuenta en la plataforma Steemit. Mis claves fueron enviadas de manera exitosa, las cuales conservo de manera digital y en fisico en mi agenda personal en un espacio confiable.

Pregunta N•2 ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, segidamente les compartire el uso de cada una de ellas:
Clave de posteo: Esta clave debo utilizarla para desarrollar mis actividades diarias en esta plataforma, a su vez me permite realizar públicaciones, votar, resteam y poder comentar las publicaciones de otros usuarios, editar mis comentarios, segir o silenciar otros usuario de ser necesario. A la hora de utilizarla debo tener el cuidado necesario ya que con su uso repetitivo puede llegar a ser vulnerable.
Clave de propetario: Esta clave es fundamental, ya que me permite modificar cualquiera de las otras claves.
Clave de activacion: Es la que debo utilizar para realizar transaciones en mi billetera, como transferencias de STEEM, Steem Dolars y conversiones como el Power up.
Clave memo: Debo utilizar esta clave para realizar transferencias, para encriptar y descriptar memos.

Pregunta N• 3 ¿Como planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Usandola de manera privada, cuidando que no sea expuesta a terceras personas y solo las uso en mi propio dispositivo. Y a su vez al igual que las demas claves conservandola en un lugar confiable.

Pregunta N•4 ¿Sabes de que forma transferir tus tokens Steem a otro usuario de Steem?

Si, el proceso es el sigiente: ya iniciada la sesión con mi clave de posting key, accedo a mi billetera, desplego la pestaña correspondiente a Steem y selecciono la opción transferir.

20210903_193955.jpg

Selecciono la opción transferir, que se despliega al lado de Steem Tokens.

20210903_194023.jpg

Posteriormente selecciono la cuenta de la persona que deseo hacerle la transación e ingreso el monto a transferir.

20210903_194044.jpg

Para finalizar, acepto la operación y listo.

Pregunta N•5 ¿Sabes como realizar el proceso de power up en Steem?

Efectivamente, al igual que en el procedimiento anterior una vez introducida en la billetera, se elige la opción "encendido".

20210903_194059.jpg

Posteriormente ingresa la cantidad, y se acepta la operación.

20210903_194213.jpg

Y se efectua el proceso de encendido.

20210903_194228.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi telefono Samsum Galaxy A10
Gracias por leer mi post. Bendiciones.

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:3

 3 years ago 

Hola @sumit71428 gracias por la verificacion de mi logro 02 bendiciones.

 3 years ago 

Hi, @fannyescobar,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67