Logro 1 Me Presento/I Introduce Myself

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola chicos!! Soy Fabiana tengo 19 años (dentro de unos días 20), Soy la menor de tres hermanos.

IMG-20210421-WA0057.jpg

Soy venezolana, Nací en Monagas-Maturín, pero desde muy pequeña vivo en el estado Nueva Esparta-Isla de Margarita, estudio ciencias audiovisuales y fotografía, actualmente mis estudios están en pausa porque desde que empezó la pandemia la mensualidad de la universidad aumentó y también no había profesores para alguna que otra materia, ahora me dedico aprender todo lo posible por mi cuenta y hacer uno que otros cursos que sean de mi interés.
Me encanta demasiado leer, para mí la lectura es una forma para aprender mucho más cada día y también es como un escape de nuestra realidad, para darnos un respiro cuando se necesite, yo suelo leer ficción, romance, drama, fantasía y uno que otro libro de no ficción, para mí es impresionante el poder vivir miles de emociones y conocer muchas historias que puedan llegar a marcarte y hacerte sentir, disfruto mucho los temas de autoayuda y motivación. Amo escuchar música, la fotografía y el arte en general.
No me gustan las mentiras, las personas superficiales, los comentarios destructivos, las personas conformistas y cualquier cosa que me reste y no me sume en mi vida.
Para ser honesta no tengo ninguna experiencia con criptomonedas, todo esto es un nuevo mundo para mí que espero aprender a medida que va pasando el tiempo.
Todavía no tengo decidido que posteos realizare, pero de lo que si estoy segura es que serán muy variados, puede ir desde recomendaciones y reseñas de libros, series, películas o hasta contarles algunas experiencias o situaciones que me sucedan en mi día a día.
Esta plataforma me la recomendó mi hermano, para que pudiera explotar mi creatividad y mostrarla al mundo.
Espero todos hayan tenido un hermoso día, y si no es así deseo que mañana tengan uno tan hermoso que recompense el que tuvieron hoy.
Besitos, buenas noches a todos.

IMG_20210906_220705.jpg

IMG_20210907_173540_764.jpg

(@arrowgate) (@wilmer1988)

Sort:  

Enhorabuena y gracias por formar parte de la comunidad Steem!

Steem Witness - Tweeter - Únete a nuestra comunidad en Discord

 3 years ago 

hola amiga, bienvenida a nuestra hermosa plataforma, espero y te sientas a gusto con todos nosotros. Me alegra mucho saber que eres de Monagas! yo también soy de Monagas😊 bueno aquí también paso lo mismo con esa pandemia se paralizaron las universidades, y bueno felicidades por tus estudios continua echándole un mundo. yo también empiezo este año con el favor de Dios!🧚‍♂️🙏

Muchas gracias preciosa!

Loading...
 3 years ago (edited)

Hi @fabi20 please hold a card written your user name on it for verification process thank you.
After that mention me I'll approve your 1st achievement.

ready! the photo with the card and my username is already in the publication.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61164.79
ETH 2416.89
USDT 1.00
SBD 2.63