logro 1:Introduceyourself: Presentándome @fab-fate

image.png

buenassss!!!!!! esta es mi presentación para lograr el apoyo de los nuevos

☁.tu edad y tu nombre.

-mi nombre es Fabiola, tengo 18 años jajajajja ya puedo ir presa

☁tu residencia actual

-vivo en Venezuela, Coro estado Falcón.

☁. área de estudio o trabajo

  • soy estudiante de medicina en el cubo azul

☁. experiencias en criptomonedas

-pues... no conozco mucho en realidad solo se que es dinero virtual basado en la tecnología con una implantación virtual

☁ tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

-pues mis hobbies son dibujar, ponerme a bailar jajaja hasta que me duelan los pies, leer, los video juegos ¡¡¡¡¡y cocinar dulces!!!!!. mis pasiones son la música y la medicina. lo que no me gusta... los vegetales jajajaja me cuestan comerlos jajaj y las mentiras.

☁¿que tipos de posteos me interesarían?

-pues me gustan los de dibujos ya sean de anime, mangas realistas al carbón o de paisaje, los que narran historias y los de cocina

☁¿que tipos de posteos crees que harás?

  • pues haría unos posteo de dibujos , algunas recetas de cocina , historias graciosas o de terror que me han pasado jajaja.

☁¿cómo encontraste steemit y que esperas alcanzar aquí?

-pues... yo estaba hablando con @fabielblanchard sobre juegos y ella me comento sobre esta pagina y pensé "por qué no probarla?" y pues... aquí estoy jajaja cortito, sencillito y verdadero XD

Gracias por leer

Sort:  
Loading...

Hola amiga, por favor toma una foto más legible y coloca la fecha, por favor. Hazlo para que podamos verificarte 😊

Hola. Gracias, ya pronto arreglo ese error!

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit! Que bien que te hayas unido, tendrás gente linda que te irán ayudando a pulir tus publicaciones así que ánimo y a seguir adelante.

Muchísimas gracias!!!

 3 years ago 

Holi @fab-fate! Bienvenida, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma uwu, que bueno que te guste dibujar y bailar :D, a mi también, aunque ya no dibujo tanto.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi, @sammy1109!! Muchas gracias por la bienvenida, y acepto con todo gusto la invitación!!! Pronto publicaré ahí.. SALUDOS!

 3 years ago 

hola saludo bienvenida a esta gran red social de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54