Logro Nº 1 Mi Presentación por @exqueila

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211102_171124.jpg

Imagen captada con mi móvil Haciendo mi Presentación @exqueila

Queridos amigos de Steemit, Hoy aquí iniciándome, realmente mi primer acercamiento fue hace 4 años y espero que sea muchos más, aquí con una breve presentación para todos ustedes: Mi nombre es Exqueila del Valle Rodríguez, naci en Mérida-Venezuela, soy de Profesión Administradora, y con la Especialidad en Gerencia de Recursos Humanos, egresada de la Universidad de Los Andes, tengo 43 años, estoy casada y con un hermoso niño, de 11 años de edad que ha sido la mayor bendición que Dios me ha regalado.

IMG-20210804-WA0025.jpg

Imagen captada con mi móvil del Regalo mas Hermoso que Dios me ha dado@exqueila

Agradezco a la vida por el esfuerzo y esmero de mis padres para darme una vida llena de principios y valores, gracias a ello pude alcanzar grandes sueños como estudiar aunque mi padre falleció y no pudo vivir esas últimas etapas de crecimiento y desarrollo en mi estudios, soy una persona que me gusta la honestidad, la responsabilidad, para nada comparto las mentiras, creo firmemente en que los sueños si se hacen realidad, que nunca debemos darnos por vencido siempre se debe luchar hasta el final porque aunque el mundo es incierto y no sabemos que nos depara la vida al final del túnel, siempre debemos creer que si vamos a poder y vencer todos aquellos obstáculos.

IMG_20210412_203204.jpg

Imagen captada con mi móvil Disfrutando con mi Hijo @exqueila

Me encanta la lectura, es tan bonito descubrir cada día cosas nuevas, alimentar el conocimiento, me encanta pasar y disfrutar cada momento al lado de mi familia, porque la vida es un abrir y cerrar de ojos y los pequeños momentos que vives bien vividos te dará la mayor felicidad, en cuanto al deporte me encanta todas las disciplinas, pero soy amante al futbol aunque en mi país no seamos los más fanáticos, también me encanta escuchar música, para mí es una herramienta que te libera del estrés, al igual que tener contacto directo con la naturaleza eso es una gran medicina.

IMG_20210418_100951.jpg

Imagen captada con mi móvil @exqueila

Para finalizar, Agradezco enormemente de corazón a Dios y a cada uno de los que conforman esta gran familia, de Steemit, ha sido una gran experiencia y de verdad valoro el trabajo que realizan, motivan a que cada uno muestren sus actitudes para vislumbrar entre los mejores y vamos encaminados a ser lo mejor

@exqueila
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) de regreso a steemit @exqueila . Mis mejores deseos tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por esa bienvenida y esos bonitos deseos que los llenan a uno de muchas expectativas pero de crecimiento y con ese firme propósito es que nos iniciamos aquí en esta plataforma, y que también nos sirve de retroalimentación porque siempre tenemos a personas como ustedes que nos están orientando.

 3 years ago 

Hola @exqueila

Estamos en la misma línea, entonces esto cuenta como una RE-bienvenida, te deseo un renovado y fructífero camino en nuestra platafoma Steemit.

Saludos cordiales, que estés bien.

 3 years ago 

amen amigo que así sea, gracias por sus bonitos deseos, bueno esa es la idea de pensar en nuestro crecimiento y el de Steemit, igualmente te deseo mucho éxitos

He verificado tu logro 1, puedes proseguir con tu logro 2.

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo @alejos7ven así lo haré

 3 years ago (edited)

Buenas Noches amigo @alejos7ven ya tengo listo el logro 3, para la verificación:

https://steemit.com/hive-172186/@exqueila/logro-3-por-exqueila-consigna-protocolo-de-contenido

 3 years ago 

Hi, @exqueila,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67319.79
ETH 2629.90
USDT 1.00
SBD 2.67