Mi presentación en steemit. 24/04/2021 Soy nuevo en steemit.

Hola mis queridos steemians

Espero te encuentres bien

Saludos me llamo Moises, me he creado esta cuenta de steemit para compartir con ustedes y brindarle mi información. Me gusta mucho el campo de la informática desde que era muy chiquito, Soy venezolano y vivo en el estado bolívar, Naci el primero de marzo en el año 2002.

Me encanta la programación y el desarollo de Sitios web, Se programar en Java y Php. Me llama mucho la atención las criptomonedas.

Soy soltero y vivo con mi padre y hermana, actualmente tengo 19 años de Edad y estoy trabajando por mi propia cuenta. Soy instalador de software y instalador de sistemas operativos, Trabajo con esto desde hace ya 4 años desde que toque por primera vez en un ordenador me llamo mucho la atención de como era su funcionamiento, como lo crearon? que lo hace hacer todas esas cosas que hace un software / aplicación .. En conclusión amo mucho el campo de la informática.

Mi intención con crearme esta cuenta en steemit es compartir con ustedes, mi intención es enseñarles un poco de lo que se hacer y las precauciones que puedes tomar en un ordenador o si estas en riesgo de cualquier malware o mejor llamado virus informático.

Esta cuenta fue creada con la única intención de educarte y que no puedas caer en ningún tipo de malware malicioso espero que podamos ayudar mutuamente en esta hermosa comunidad.

Gracias por leerme

Que tengas una linda noche / tarde o dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59