Mi presentación @esteban77 10 de marzo del 2021

Hola amigos de Steem mi nombre es Esteban Trejo tengo la edad de 14 años, estoy cursando el nivel de educación media y soy congregante de la Iglesia Pentecoste Aposento Alto. ya que e crecido en la enseñanza cristiana evangélica

20210226_092037.jpg

una de la muchas cosas que me gustan es cantar , me gustan los los vídeos juegos , leer mi libro favorito " la biblia "
me gusta disfrutar con mi familia viendo la tv

En tiempos libres me gusta compartir también con mis Amigos
IMG-20210101-WA0044.jpg

como pueden ver en mi fotos aparezco con mi madre , soy el segundo hijo de tres hermanos

IMG-20210101-WA0034.jpg

GRACIAS a mi amigos de steem por permitir compartir con ustedes mis opiniones y conocimiento
también agradezco a @luisdaniel05 , @be11ezasdy quienes me recomendaron ser parte de esta comunidad

Bendiciones a todos .
Nota: todas las imágenes son de mi propiedad. Gracias por visitar y leer.

Sort:  

Saludos amigo @esteban77

Bienvenido al mundo de Steemit, me alegra que hayas presentado su publicación para cumplir con el logro 1, sin embargo, debe anexar una foto donde se muestre junto a un cartel escrito a mano con su usuario, fecha y la palabra Steemit., además, debe agregar las etiquetas #achievement1 y su país de rigen.

Estaré atento a su actualización.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68