Logró 3. "Protocolo de contenido" por @erudito26

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos cordiales y un fuerte abrazo para mis amigos de #steemit, que hacen vida en la comunidad @Newcomerscommunity, en estos momentos me encuentro emocionado y agradecido con la plataforma, por permitirme seguir cumpliendo al pie de la letra con todos sus protocolos para certificarme en la misma, ahora bien, me toca exponer el logro número 3, que hace referencia al protocolo de contenido de #steemit, es necesario indagar sobre la palabra plagio, para que más adelante no caigamos en ese círculo erróneo, todos los usuarios que participan en esta plataforma, deben ser originales y compartir contenido de calidad, y si vas a usar imágenes de la internet, tienen que ser de lugares de acceso público y hay que citar su respectiva fuente, justamente de esto se trata la página de evitar plagios o copias de otros.

Imagen de mi galería personal
Presentación9.jpg

Cuando comenzamos a investigar sobre el plagio, esto no deja cosas buenas de que pensar de la persona que lo hace, se trata de compartir publicaciones de calidad y originales, es importante que lo conozcamos a profundidad, antes de hacer una copia de otro post, mejor investiga y exprésalo con tus propias palabras, en el preciso momento en que copias una información de cualquier parte del internet estas cometiendo plagio, en algunos países del mundo esto es penado de igual manera aquí en la plataforma, tenemos que crear ideas propias, no es necesario copiar las ideas de los demás, nosotros somos seres llenos de luz, cada uno con una capacidad de pensamiento lo suficientemente grande.

Muchas personas ejecutan el plagio para salir de un apuro o simplemente le gustan las cosas fáciles, pero debemos ser conscientes a que todos queremos un mejor planeta, donde todos tengamos la capacidad de discernimiento suficiente para afrontar los nuevos retos que nos viene adelante, la clave para evitar el plagio a toda costa es que seamos innovadores en la construcción de nuestras ideas, en mi caso considero que alguna de mis ideas me pueden generar muchos éxitos más adelante, ya que me considero un ser pensante que evoluciona en los nuevos tiempos tan difíciles.

Según la Universidad de Chile define plagio tomando consideraciones del diccionario de la Real Academia Española:

Definición de Plagio según la Universidad de Chile
https://www.uchile.cl/portal/informacion-y-bibliotecas/ayudas-y-tutoriales/114403/que-es-plagio-como-evitarlo

Para finalizar esta publicación, quiero dejar claro que he leído y recibido las instrucciones del protocolo de contenido de #steemit y prometo que lo voy a cumplir al pie de la letra, quiero recordar que para poder citar la fuente de una imagen debemos usar el siguiente comando:[Fuente](Link de Imagen); muchas gracias por tu visita, voto y comentario.

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Ejemplo de cargar imágenes citando la fuente:
image.png
Fuente

Si quieres conocer más de mi conoce mi primer logro: https://steemit.com/hive-172186/@erudito26/primer-logro-mi-presentacion-en-steemit-erudito26

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcVL8SFJPiqUv7vNKXyPXWhiRDnadPFQwtGu5TE6yNPcgr43X9W4KeLQHZMRBcW2zVM7hKJwv94ne1A8e6aDzHUdPyQ8v.jpg

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Sort:  
 3 years ago 

Hello,

You need to explain the types of plagiarism and ways to avoid it.

HAPPY JOURNEY ON STEEMIT

SAVE_20210724_220410.jpg

 3 years ago 

Saludos @erudito26, para validar tu logro3 debes agregar al final la siguinete frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

 3 years ago 

Listo amiga, gracias por la orientacion.

 3 years ago 

Saludos @erudito26, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51