"Logro 2 @erikacevallo consigna: seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago
¡Hola sean todos cordialmente bienvenidos a mi tarea del logro número 2 el cual fue sugerido por el amigo @adeljose en quien agradezco por haberme tomado en cuenta en esta plataforma, y a quien también agradecer a @cryptokannon por su ayuda y orientación para mejorar y avanzar cada día!

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
Si en cuanto me registre mi cuenta de inmediato descargue el archivo PDF que contienen dichas claves,por seguridad las tengo mi computadora personal,en mi correo y en mi agenda personal

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Así como cada candado necesita una llave en especifico,así mismo sucede en esta plataforma en los cuales tenemos 5 cerradura especificas cada una cumpliendo diferente función

*clave de publicación :esta contraseña se utiliza para iniciar sesión en steemit para así poder comentar,seguir y publicar post así como también poder votar por contenidos destacados
*clave activa:sirve para comentar,publicar,seguir y votar y también funciona para hacer movimientos de dinero
*clave de propietario:esta en lo personal es un de las mas importantes ya que con ella podemos hacer de todo en la cuenta ya que esta clave permite el cambio de las otras claves por esto es fundamental guardarlas muy bien
*clave de nota:esta contraseña funciona para leer mensajes ya que las otras no tienen esa función

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
Pues ya que la tengo en mi correo para poder ingresar allí es necesario poder cumplir con ciertos requisitos personales dentro de los que se encuentran registrar un código que llega a mi teléfono personal

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
Pues si me dirijo a mi perfil de mi steemit en la parte derecha le damos en la parte que dice wallet alli entramos ingresando la contraseña correspondiente en donde se refleja el saldo correspondiente el cual carece del mismo por ahora,bueno allí mismo encontraras un despliegue que tendrá la opción de transferir le damos click...

IMG-20210507-WA0075.jpg

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
Pues me dirijo a mi wallet personal y en el sector de steem procedo a realizar power up

IMG-20210507-WA0076.jpg

Nos va a pedir el saldo que desea transferir,o apretar directamente al botón saldo el cual automáticamente selecciona todo el saldo disponible

Si desean pueden revisar mi logro número 1 https://steemit.com/hive-172186/@erikacevallo/mi-presentacion-a-steemit-por-erikacevallo

¡Gracias por llegar hasta acá,espero les sriva alguna de mis formas de mantener en resguardo las contraseñas,Saludos y Bendiciones para ustedes!

Sort:  

Saludos amiga @erikacevallo

Buen trabajo, sin embargo, debes editar la publicación y corregir la imagen de la respuesta 4, ya que estás señalando al SBD y no a la transferencia de Steem, además, debes mostrar la imagen para completar los pasos para activar el power

Por favor informarme cuando hayas realizado la modificación.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55