" Logro 3 por @enmanuel27 - Consigna : Protocolo de Contenido"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
hola apreciada comunidad por aquí @enmanuel27 y hoy vengo a hacer mi logro 3 "protocolo de contenido"

plagio.jpg

fuente

EL PLAGIO


El plagio, en otras palabras, es la copia, total o parcial, de una obra de otra persona, así como su posterior apropiación, dando dicho texto como propio. Este tipo de acciones están castigadas por la ley, pues infringen la legalidad en materia de derechos de autor.

fuente

Desde pequeño mis padres me han enseñado que robar es malo que hay que tener nuestras propias ideas pensar diferente esforzarse para conseguir lo que uno quiere
Algunas personas tal vez quieren el dinero fácil por eso se ponen en los malos vicios , pero mi papa y mama me han enseñado que si uno quiere tener algo hay que esforzarse al máximo es luchar para tener algo no dejarnos caer en los malos vicios uno de ellos es robar
En esta plataforma “steemit” toman muy en serio el plagio (robar) y yo respeto eso porque robar es una cosa muy mala yo pienso que el que robe merece un castigo no se ustedes, el plagio en esta plataforma consiste en no robarnos las ideas de las otras personas

ALGUNAS COSAS QUE PODEMOS PLAGIAR

  • Un examen
  • Una canción
  • Una foto
  • Un contenido
  • Una frace
  • Etc
    Bueno amigos asi culmino mi logro 3 espero que les guste,aca les dejo las recopilación de mis otros logros

logro 1

logro 2

"He leído y comprendido la etiqueta Steemit en la comunidad Steemit y haré todo lo posible por adoptarla"

quiero darles las gracias al amigo @sumit71428 por estar pendiente de mis logros y hacerme la verificacion y darme sus consejos

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

hola amigos @tocho2 @spicoparedes @sumit71428 ...
ya hace 11 dias realize mi logro 3 pero no fue visto para ver quien puede ayudarme .. gracias de antemano

 3 years ago 

Saludos @enmanuel27, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Hi @enmanuel27,
Unfortunately, we have missed upvote for Achievement 3 Now we are giving you a catchup vote to This Post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46