Logro1: Mi presentación a toda la comunidad Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

foto cartel Junior.jpeg

Un cordial saludo a toda la comunidad steemit.

Mi nombre es Elvis de Silva y tengo 34 años de edad, soy venezolano residenciado y naturalizado en Brazil, soy profesional en el área de tapicería automotiva personalizada, estoy viviendo en Brazil ya 4 años, soy hijo de madre brasilera, tengo una familia muy linda y un hijo maravilloso autista, para mí el es lo más especial que me ha pasado aparte de mi esposa que es mi gran tesoro, Definitivamente son mi refugio y mi hogar.

42210757_2473560752661834_640230764562087936_n.jpg
Mi esposa y yo centro comercial en Brazil

Rotbe y Thiago.jpeg
Mi esposa y mi hijo

Vengo a steemit recomendado por @michellechristie (Hermana). Tengo 15 años de experiencia en la personalización de tapicería de carros, me encanta el arte de crear y transformar, también tengo un poco de conocimientos en diseño gráfico, me llama la atención el mundo criptográfico aunque no conozco a profundidad. Soy una persona muy ambiosa en el buen sentido de la palabra, siempre estoy enfrentando muchos desafios y retos, me gusta exigirme y lograr grandes objetivos, siempre estoy planificando una nueva estrategia para lograr mis metas. Todo lo que hago me gusta que quede perfecto por esa razón trabajo customizando asientos de vehículos con estilos personalizados al gusto del cliente.

Costura1.jpeg
Costurando patrones para armar un asiento de vehículo

mi trabajo.jpg

Mi pasatiempo favorito son los videos juegos, películas y series, y como siempre digo, pienso que el día no debería tener 24 horas, debería tener 40 horas :D para así poder trabajar, dedicarle más tiempo a mi familia, ver TV, perderme en los videos juegos y ahora dedicarle tiempo a steemit.


Trabajo3.jpg
Algunos de mis modelos de asientos de automóviles

Para que me conozcan un poco más, soy muy divertido y me gusta compartir mucho en familia, los fines de semana nos reunimos para hacer churrascos y dulces para disfrutar y reirnos, yo siempre tengo algo gracioso que decir. Cuando estoy con toda mi familia, mi esposa e hijos, hermanos, sobrinos, tíos y amistades. Por los momentos por causa de la pandemia sólo hago reuniones con mi esposa e hijo y con mi mamá, mi hermana y sobrina ya que vivimos muy cerca y nos cuidamos muy bien.


pescado2.jpg

En esta foto que les mostraré estamos preparando hallacas, los venezolanos conocemos muy bien este plato navideño y es parte de nuestra tradición y cultura en venezuela, es como un pastel relleno de carne, pollo y carne suina con aceitunas, cebolla, huevo, pasas etc, entre otras cosas, en venezuela cada estado de mi país la realiza cada una en su forma y en sus ingredientes, pero los básicos son las 3 carnes que ya nombré anteriormente.


hallacas2.jpg
Mi esposa y yo haciendo las hallacas

Cuando mi hermana me habló de steemit estaba un poco escéptico porque hoy en día hay muchas plataformas en internet que son estafas y también hacen perder el tiempo, y la verdad a mí no me gusta perder tiempo, pero ella ya tiene bastante tiempo en steemit y siempre me hablaba para registrarme ya que ella cree que tengo potencial para aportar a la plataforma, luego, nosotros emigramos a Brazil ella tuvo que abandonar un tiempo mientras se estabilizaba aquí en Brazil y volvió a la plataforma steemit gracias a una amiga de ella que es fundadora de #DraftCrearte también me invitó allí porque puedo enseñar sobre cómo hago mi trabajo que lo considero un arte y mostrar mi talento, así que ella me recordó sobre steemit y lo que yo podría hacer aquí, decidí unirme y aquí estoy dando mi primera presentación.

No crean que hacer esta publicación fue fácil, ella me enseñó lo básico para empezar a publicar como son los códigos Smarkdown como centrar, tamaño de la letra y justificar, y las etiquetas que debo utilizar y dónde publicar por primera vez, así que creo que tener una ayuda de alguien que te enseñe para comenzar es muy bueno y ahorro tiempo.

Amigos de steemit gracias por leer esta presentación, y este es mi primer logro en steemit.

Saludos a Todas las comunidades

Elvis

CC @steemcurator01
CC @steemcurator02

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia Steemit @elvisdsilva aquí podras mostrarnos más sobre lo que haces, esos modelos de asientos que hiciste se ven genial. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga Carolina.. espero que mis trabajos de tapicería sirva de inspiración.. me encanta mi trabajo y lo que hago.. ya son 15 años de experiencia. A los pocos voy seguir postando las butacas de fabrico.. éxito y bendiciones. Saludos

 3 years ago 

Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

✨Bienvenido Oficialmente a #steemit

 3 years ago 

Buenas noches se. José muchas gracias por tu apoyo.. siii lo voy a seguir.. para seguir creciendo en steemit.. feliz día del trabajador

 3 years ago 

Bienvenido Elvis de Silva !!! Me da mucho gusto que compartas tus experiencias con nosotros, somos una comunidad muy linda. Tu participación es muy importante. Dios te bendiga. Exitos

 3 years ago 

Hola lena muchas gracias por tu apoyo.. igual para ti Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola @elvisdsilva bienvenido has tomado una buena decisión de unirte gracias a tu hermana. Tus diseños están espectaculares y claro que podrás aportar mucho.. Saludos!!

 3 years ago (edited)

Hola @daytona475 si mi hermana me insistia mucho para unirme a steemit.. hasta que estoy aquí :D a los pocos voy continuar publicando mis trabajos. La verdad que me apasiona todo lo que tenga que ver con carros.. por eso motivo le doy todo mi esfuerzo para que queden bonitos y perfectos.. :D saludos feliz día del trabajador

Bienvenido a Steemit hermano, estoy feliz que estés aquí y que puedas ser parte de la evolución de la cadena de bloques, te invito a la comunidad #draftcrearte sé que tienes mucho para aportar con tus conocimientos. Un abrazo

 3 years ago (edited)

Hola hermana.. gracias.. ya definitivamente aquí en steemit. :D estoy todavía aprendiendo a usar esta plataforma.. claro que sí voy a seguir esa comunidad #draftcrearte para aportar todo mi conocimiento e innovación

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @elvisdsilva . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional, vida familiar y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenos día @warrenjemkis esos enlaces me servirá d mucha ayuda. Estoy todavía aprendiendo a usar esta plataforma.. pero voy bien :D me estoy familiarizando. Le deseo mucho éxito

 3 years ago 

Hola @elvisdsilva bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@albenis buenos días... Siii hasta que al fin estoy en esta plataforma :D estoy en eso, queriendo construir mi steem Power.. poco a poco.. gracias por el apoyo. Lo voy a seguir... Le deseo buen dia

 3 years ago 

Hi welcome to our community
Follow my link

https://steemit.com/trending/hive-112466

 3 years ago (edited)

Hola amigo buen día.. gracias por la bienvenida. Voy a seguir el link saludos @ahmadakram

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88