Logro 4 por @elitamerida. Aplicando formatos.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de la Comunidad Newcomers, gracias a @tocho2 por apoyarme y estimularme a seguir adelante y verificar mi logro 3.
Este reto que preparare me ayudara a que dia a dia mis publicaciones sean más llamativas y que sean más agradable de leer, porque estos formatos que debo tener en cuenta a la hora de preparar una publicación, les darán referencias al lector y le dará gusto leerlo.

imagen.png
Fuente de la imagen

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿Que debo tener en cuenta?

#Titulo

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Citas

Esta es una cita

Esta se refiere a la cita anterior

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Viñetas
Ejemplo

  • Ejemplo1

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Texto en negritas

Texto en cursiva

Texto en negrita y cursiva

Texto tachado

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Reducir texto hacia arriba

Reducir texto hacia abajo

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Uso de separadores

Enlaces

Separador de texto

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Estos son algunos de los formatos y espero que estos ejemplos sean de su agrado para
aprobar este logro.
Nuevamente gracias a @inspiracion por verificar mi logro 1, a @adeljose por verificar mi logro 2 .

Saludos, hasta muy pronto

Sort:  

Hola @elitamerida.

El logro 4 no se trata de enumerar los códigos, sino que se trata de que realices una publicación de un tema libre, que tu escojas, y aplique 5 tipos de markdown, es decir es para aplicar lo que has aprendido.

 3 years ago 

ok, lo hare

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36