Logro 1, Mi presentacion en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos amigos, hoy 11/11/2021 me estoy incorporando a esta plataforma que me parece muy interesante. Mi propósito es darme a conocer, hablándoles o compartiéndoles sobre lo que más me apasiona y aprender también de ustedes.

11.jpg

Empezare hablándoles de quien soy yo, mi nombre es Elizabeth Mérida, tengo 64 años y nací en Ciudad Bolívar, Venezuela.
Actualmente vivo en Barcelona, Estado Anzoátegui y estoy jubilada de la empresa donde trabaje desde que me gradué de química. Fue mi único trabajo durante 27 años.
No voy a hacer esta presentación muy larga ya les ire contando en este camino y espero que me acompañen.
Actualmente cultivo Cactus y suculentas, esto me apasiona y puedo pasar horas y horas trabajando sin darme cuenta. Por aquí estaré presentándoles a ustedes mi trabajo y tambien aprender de ustedes.

12.jpg

2.jpg

Tengo otras pasiones, y también me gusta compartir de ellas, me gusta leer sobre la historia de Venezuela, me gusta la fotografía, me gusta también escribir cuentos y poemas y compartir mis recetas de cocina.

7.jpg

Me empezó a intersar esta plataforma de Steemit porque ya estoy familiarizada con las cripto, token y billeteras, actualmente participo en juegos NFT.

Ya nos iremos conociendo, amigos Steemitianos ,espero me acompañen y sigan
@elitamerida
Hasta el próximo, besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52