You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer post en el mundo de Steemit | mi presentación😁 @clauquilarque

in Newcomers' Community3 years ago

Hola colega, bienvenida a esta plataforma, espero te actives a trabajar en ella para que veas los frutos muy pronto. Igual que usted, soy docente fija por el estado u
Y muy mal pagada 😞 solo dependo de ese sueldo y lo que gano es mi trabajo con steemit.
Este trabajo como docente nos maltrata mucho la cervical, yo tengo hernias. Mi vida la llevo un poco limitada, hay cuentas cosas que no puedo hacer. Espero seas frecuente en tus publicaciones, votos y comentarios. Soy de esta hermosa isla de margarita. Vivo en el municipio Antolin cel campo. Nuevamente, te doy la bienvenida. 🥳🎉

Sort:  

Muchas gracias colega, lamentablemente ese es el pesar de todos los docentes en la actualidad... sin duda seguiré publicando, espero poder ir creciendo rápidamente en esta plataforma, me entusiasma mucho! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23