Logro 2 : Seguridad Basica En Steem @Eliezer8679

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

hacking-3112539_1920-768x432.png

Hola Amigos Como Estan En Esta Oportunidad Les Compartire Mi Logro 2 Gracias A La Invitacion De @adeljose Gracias Hermano.

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit? Si He Odtenido Todas Mi Contraseñas Y Las Guarde Bajo Cifrado Y Tambien Les Aplique Proteccion Mediante Un Anti Virus.

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Si He Aprendido Todas Las Funciones De Cada Una De Las Contraseñas Y Tambien Su Restricciones.

1.La clave de publicación nos permite ingresar a nuestro perfil aparte de realizar otras opciones como: votar, comentar y seguir otras personas.
2.La clave maestra se puede utilizar al momento de cambiar nuestra clave si así lo deseamos.
3.La clave memo, al momento de transferir nuestros fondos podemos encriptar y desencriptar memos.
4.Clave activa nos permite realizar varias acciones como transferir fondos, hacer power up/down, convertir Steem Dollars, actualizar detalles y foto del perfil.

Pregunta 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
Aparte De Tenerla Resguarada En Mi Computador Con Proteccion Anti Malware Y Otras Protecciones Mediante Programas Anti Hackeos. Planeo Imprimirla Y Plastificarla Para Guardala En Un Lugar Personal.

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?
1.Si Se Los Explicare Resumidamente:

2.Hacer clic en monedero (wallet)

Paso 1.png

3.Hacer clic en steem

Paso 2.png

4.hacer clic en transferir

Paso 3.png

5.se ingresa el nombre del usuario de destino y el monto a trasferir

Paso 4.png

6.culminando haciendo clic en ok.

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si Les Explicare Resumidamente Como Se Realiza Este Proceso.

1.Una vez hallamos ingresado en la billetera, procedemos a hacer clic en el iconode la flechita apuntando hacia abajo, ubicada en la parte derecha de la opción Steem.
2.hacemos clic en encender (power up)
3.en el menú que nos presenta lapantalla seleccionamos donde dice Saldo.
4.Luego se procede hacer clic en power up

2Da Paso 1.png

5.Se mostrara una imagen de confirmación donde debemos colocar el Monto.

2Da Paso 2.png

6.Posteriormente presionamos OK.
7.Y así finalizamos este procedimiento.
Espero esta información que he compartido en este logro 2 pueda servir de alguna manera para el avance de otros steemianos.

Un abrazo fuerte para la familia steemit.

Sort:  

Saludos amigo @eliezer8679.

Excelente trabajo, me complace informarte que has cumplido con el logro 2, ahora debes revisar el contenido del Logro 3 para que puedas cumplir con lo requerido.

Recuerda utilizar las etiquetas #achievement3 y #venezuela

#affable

 3 years ago 

Hola Amigo Gracias. Amigo Quiero Infromarte Que Ya Hice El Logro Numero 3 Y Cumpli Con Todo Lo Requerido. Para Que Me Digas Como Quedo.

 3 years ago 

Hola Amigo Gracias. Amigo Quiero Infromarte Que Ya Hice El Logro Numero 3 Y Cumpli Con Todo Lo Requerido. Para Que Me Digas Como Quedo.

 3 years ago 

Tengo Una Duda Hermano. Podrias Ayudarme?

Dígame amigo, estamos a la orden.

 3 years ago 

Hola hermano Como Antes De Decirte Mi Duda TE Quiero Informar Que Ya Realize Mi Logro 3:https://steemit.com/hive-172186/@eliezer8679/logro-3-etiquetas-de-contenido-eliezer8679.

Ok Amigo Como Puedo Ser Curador Me Encantaria Ser Curador Para Votar Muchas Publicaciones Y Dar Un Voto Especial. Como Puedo Ser Un Curador Y La Otra Es Que Como Puedo Aumentar El SP De Mi Perfil?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66