Logro 4 por @eliangeantequera - Consigna: "Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Bendecida tarde familia steemits!! Agradecida con ustedes por todo su apoyo en especial a mi amiga @tocho2 por estar atenta siempre por acá le dejo mi logro #4… Muy Feliz de lo que poco a poco estoy aprendiendo… Tambien agradesco a mis compañeros Steemistas que siempre están ayudándome @albaandreina, @benedicta7, @rafaelcastrop, @luisjh14, y a todos.

Hoy es un motivo más porque darle gracias a Dios, desperté como es de costumbre, leyendo la biblia y tuve la iniciativa de compartir con ustedes

IMG_20210404_110225.jpg
Fuente: foto tomada de mi telefono modelo alcatel.



La Resurrección del Señor Jesucristo

empty-tomb.jpg

Fuente:(Aquí)

"Mateo 28:1-7
Pasado el día de reposo,[a] al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.
2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.
3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.
5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.
6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos "
-Biblia RV60


Podemos darnos cuenta en el pasaje citado anteriormente, que el ángel les anunció a aquellas mujeres 4 aspectos:

  • Que no temieran (que más bien celebraran).

  • Que no estaba allí (es decir que no estaba muerto).

  • Venid y ved (que evidenciaron con sus propios ojos que Jesús no estaba allí).

  • Id pronto y decid ( que regaran la noticia que Jesús había resucitado ).


Así como Jesús resucitó podemos tener la seguridad de que cumplirá sus promesas.
Jesús mediante su resurrección demuestra que es soberano en el Reino Eterno de Dios y no un falso profeta como fue señalado.

ÉL, es más que un simple lider humano, él es el hijo de Dios resucitado con poder y gloria.
A este Jesús es quien, Yo alabo y adoro cada día de mi vida , ya que por amor a mí y a tí >Fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz , fue sobre él y por sus llagas fuimos curados ** Isaias 53:5 **


Mi hogar y mi Familia servimos a Dios, porque él quien nos guía, nos dío la vida y nos libertó.


Quiero invitarte hacer esta oración…
** Señor Jesús, Te abró mi corazón , entra en mi vida , te doy gracias por tu amor y por tu resurrección , te acepto como mi único y suficiente salvador , inscribe mi nombre en libro de la vida. Amen **


Gracias por el apoyo de , @tocho2, @steemcuraror01, @steemcurator02, @steemcurator03, dadas en todo este proceso verificación de logros y a lo largo de las publicaciones en diferentes comunidades.

Sort:  
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Hello happy evening .. Excellent from now on I will start to follow your publications and participate

 3 years ago 

Saludos @eliangeantequera, te sugiero que agregues un blockquote para que tu post reuna los formatos principales o más comunmente usados, ya con esto estaría listo.
Me comentas y vendré a validarlo, y por favor.

revisa el comentario que te dejé en tu post del logro 3.

Esperamos por ti, Hasta pronto.

 3 years ago (edited)

Feliz noche querida amiga @tocho2 ya le hice la corrección y le agregue un blockquote.. espero su verificación... gracias por su apoyo !!

https://steemit.com/hive-172186/@eliangeantequera/logro-4-por-eliangeantequera-consigna-aplicando-formatos

 3 years ago 

Excelente trabajo @eliangeantequera. Ya tu logro 4 está verificado.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 3 years ago 

Muchas gracias!! @tocho2 por todo su apoyo , dedicación y entusiasmo ya postee mis logros con sus enlaces, y seguiré haciendo los logros opcionales para aprender aun más..

 3 years ago 

Feliz noche @adeljose hace una semana realicé mi logro5 pero se me había olvidado mencionarlo.. disculpe aquí le dejo mi publicación 😃

https://steemit.com/hive-172186/@eliangeantequera/logro-5-consigna-1-resena-steemworld-org-by-eliangeantequera

 3 years ago 

MI querida @eliangeantequera que me feliz me siento que ya hayas llegado al logro 4, para mi es un exito compartido, ademas que hayas traido esa excelente rflexión para nosotros.

Y asi mismo solo a Jesucristo Rey de Reyes es a quien debemos servir, Gloria y Honra para el.
Te quiero.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias a ti @albaandreina por todo tu apoyo, he entendido que con esfuerzo y dedicación podemos crecer y avanzar.... Esta gran familia Steem ha cambiado mi vida por completo..Que bueno que te gustó la reflexion, Dios siga bendiciendo tu vida y tu hogar.

 3 years ago 

@eliangeantequera. Que gran aprendizaje y conocimientos has adquirido, junto a todo ese apoyo que te an brindado todos tus compañeros lograrás alcanzar grandes logros.. Sigue con mucho éxito amiga y entusiasmo.

 3 years ago 

amen gracias @kimi1234 , sigamos adelante , apoyandonos unos a otros con perseverancia y dedicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36