logro 1 mi precentacion steemit por @elboti15

Buenos días amigos de steemias y amigos de #NewcomersCommunity espero que todos estén bien un placer estar por aquí.

Mi nombre es Dennys Oliveros el usuario que voy a utilizar en la plataforma es @elboti15 cuento con 38 años #Venezuela nacido en Santa Barbara Estado Zulia.

Comencé mis estudios en la Escuela Almirante José Padilla donde curse estudios hasta 6 grado en la ciudad de Santa Barbara.

Posterioelmente realice mi secundaria en el Liceo Nacional Francisco Javier Pulgar consiguiendo el título de bachiller en ciencia.

Inicie mis estudios universitarios en la Universidad del Zulia en la carrera de Educación Física y Deporte en la ciudad de Maracaibo cursando solamente el primer semestre para luego realizar un cambio a la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Dr. Jesús María Semprum en mi ciudad y así poder estar mas cerca de la familia y minimizar un poco los gastos que acarreaba estar en una ciudad más lejana.

Egrese como Licenciado en Administración de Empresa en la universidad antes menciona para luego cursar mi maestría en docencia universitaria en la universidad de Camagüey Cuba obteniendo el título de Master en ciencia de la educación universitaria.


Fotos de mi galeria

Soy amante del deporte desde pequeño representando a mi estado Zulia en múltiples competencia a nivel nacional en beisbol llegando a estar en varias academia del beisbol profesional pero lamentablemente no alcanzando dicha firma para el beisbol profesional.

Pertenezco a la liga de árbitro del municipio colon como árbitro certificado a nivel nacional en el área de beisbol y también soy amante del mundo deportivo.

Fotos de mi galeria

También Pertenezco actualmente a una fundación de protección animal llamada huella del sur y nos dedicamos al rescate de animales en condición de calle y a la protección de esto llevando un mensaje de conciencia a las persona a fomentar la esterilización y adopción de animales sin duda mi mayor motivación es la de realizar un refugio donde pueda tener a cada uno de estos pequeños y poder darle un trato digno y conseguir una familia para ellos a través de la adopción.

Fotos de mi galeria

Poseo además un pequeño emprendimiento llamado merkahorro el cual es una tienda donde comercializamos víveres en general para satisfacer a nuestra clientela.

Fotos de mi galeria

Además quiero agradecerles a mis amigos @chucho27,@amestyj por enseñarme darme algunas indicaciones sobre que debo realiza para hacer un contenido de calidad.

Estaré más de cerca compartiendo contenido por acá y aprendiendo mucho más del mundo de las criptomonedas espero tener muchos amigos para intercambiar ideas y criterios

Seguro que en relación a todos lo expuesto anteriormente seria basado mi contenido.

Fotos de mi galeria

Sort:  
Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias amigo

Saludos amigo @elboti15

Bienvenido a Steemit, me complace que hayas decidido unirse a la comunidad Newcomers para cumplir con los logros.

Le invito a configurar una foto a su perfil para validar su logro 1.

Gracias por la recomendación mi estimado amigo @adeljose

hola mi estimado amigo @adeljose ya coloque mi foto de perfil

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46