Mi presentacion - Logro # 1 by @egxavi

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola amigos de la comunidad de recién llegados!

IMG_20210605_222032_647.jpg

Logro # 1


Mis más cordiales saludos Newcomers 'Community. A petición de mi amigo @exerjsg , me motivó a comenzar esta serie de logros hoy comenzando con mi presentación, para que conozcan una parte de mí y así poder adentrarme mejor en este mundo steemit, y así lograr conocer a muchos por acá con sus día a día al igual que mis días que son bastante movidos también. Para ustedes amigos, algo de mí.

My name is
Egny Canelón,
tengo 38 años a punto de cumplir los 39 este próximo 2 de Julio. Venezolano al 100 % criollo de pura cepa que dirían en nuestros llanos venezolanos. Divorciado, soñador, con hambre de éxito. Se me han presentado muchas oportunidades de irme del país pero nunca ha sido mi anhelo, sigo mi trabajo de ser exitoso aquí en este gran país. Soy bachiller en ciencias, y en algún momento había comenzado ingeniería de sistemas, pero por circunstancias familiares no pude continuar. Al aceptar a Cristo en mi corazón por allá en en agosto del año 2006 logré encontrar un rumbo a mi vida, y varios años después logré comenzar mi curso de chef, y del cuál en el año 2015 me gradué de chef profesional categoría internacional en la Academia Adelis Sisirucá. Desde allí comenzó mi sueño culinario, logrando dirigir por un año el restaurant Lara Gastron para así dedicarme por mi propia cuenta, llevando buena comida para cada comensal de gustos exigentes y no tan exigentes.

Screenshot_20210604-205641.png

Tengo mi marca registrada Canelón Foods & Cakes donde ofrezco comida para eventos, bodas, fiestas, comida rápida y delivery. Y dirijo mi cuente de Lra Gastron Restaurant. Puedo decirles que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y seguiré con ella trabajando en mi sueño de aperturar mi propio restaurant.

IMG_20210604_201542_787.jpg

YOP MEJORADA.jpg

***

Aquí les presento a uno de mis motores de mi vida, como lo es mi madre Irene Gil quién representa mucho de lo que yo soy. A ella mi gran amor, aprecio y cariño. Te Amo My Mooonnn.

My momm.jpg

En realidad no conocía nada de este grandioso mundo steemit pero gracias a estos grandiosos amigos @exerjsg y @marianasdf30 que ojo, están en planes de casarse, “Yeuuupiiii”, y pues logré conocer esta plataforma que me ayudará en muchos sentido a crecer y alimentarme de esas vivencias grandiosas y aprender de la criptomoneda lo cuál en realidad no conozco mucho por no decir nada. Contaré con ustedes para aprender más de ello jeje.

Me gusta mucho el béisbol, lo practiqué por varios años, me gusta el futbol, soy fanático empedernido del Real Madrid, me gusta el tenis, de allí mis jugadores favoritos son Roger Federer y Novak Djokovic. Me gusta la fórmula uno, en fin muchos deportes.

Amante del campo, climas fríos, para mí no hay nada como esos lugares, me fascinan mucho.

La Aguada.jpg

Amante de la buena música, soy cinéfilo empedernido, amante de las salidas al cine, viajar sobre todo a la playa, y claro me “encanta” cocinar , y más si es en familia o buenas amistades.

Culmino expresando mi emoción de pertenecer a este mundo gran mundo steemit y espero que cada una de mis vivencias compartidas por acá sean de mucho agrado para ustedes y así pueda también disfrutar de las suyas.


Un fuerte abrazo amigos.

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi android Motorola Moto e6 Plus

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to Steemit Community! You have been verified and you may proceed to the next achievement task at your convenience.

For further information on the next achievement task, you can visit the post of @cryptokannon here : Achievement 2 mentor by @cryptokannon : Basic Security on Steem

Always checked pinned posts and announcements in the Newcomers Community, you will learn a lot from there.

I invite you to also join Steemit Philippines Community and PromoSteem.

 3 years ago 

@julstamban hello. Thamk You so much friends. I am interested in this information to learn more about it

Vayalooo jajajaja, bienvenido a la comunidad y a esta gran plataforma, espero seguir leyendo tus post, un abrazo!!

 3 years ago 

@exerjsg Jajajja Gracias manso, muchas gracias por tu ayuda. Comencé con varias caídas jajajjaja pero siempre levantándonos. Y yo también tus post. Un fuerte abrazo también amigo mío.

Welcome to Steemit @egxavi :)

 3 years ago 

@silent-ghost Thanks Friend. I so happy

Hola @egxavi, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

@saracampero Wooo muchisimas gracias por la bienvenida y muy completa tu información en tu post. Realmente quiero seguir aprendiendo mas de esta plataforma y por sobre todo hacerlo excelente. Un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hi, @egxavi,

Your post has been supported by @julstamban from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@steemcurator03 you very much for your support

 3 years ago 

Excelente bienvenido amigo @agxavi a esta gran familia de steemit, podrás conseguir temas de tu interés en las diferentes comunidades, como Xpilar, Steem foods, steem venezuela, venezolanos steem,te recomiendo mucha disciplina y mucha paciencia y sobre todo constancia. Saludos

 3 years ago 

@quiaratiby Muchas gracias amiga. Tomare cada recomendación que me ha expresado. Y asi es, con disciplina y mucha paciencia. Un fuerte abrazote

 3 years ago 

Welcome to steemit

 3 years ago 

@dilchamo You very much, Miss. I'm going for more. A big hug lady

 3 years ago 

You are welcome on steemit

 3 years ago 

@successjoh Thanks Friends. God Bless You

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31