Mi logro1 mi presentación a #steemit por @efrainvelis 25/09/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos mis amigos de @steemit soy nuevo en steemit, ante todo me presento soy Efrain velis nací en Valencia estado Carabobo el 8 de septiembre de 1986 actualmente vivo en la lagunita valles de tucutunemo municipio Zamora tengo 45 años.

image.png

Tengo un familia de 4 hijas, la mayor se llama Loreangel herrera luego mi hija tercera se llama Yenifer veliz de 17 años, mi hija del medio Maria gabriela de 16 años, mi hija pequeña Maria Alejandra de 7 años y mi esposa Maria Eugenia.

FotoJet (3).jpg

Mis padres son Carmen Teresa Veliz Vargas y Visitación Carmona actualmente viven cerca de mi, tienen su casa al lado de mi casa nuestra relacion es muy buena somos muy unidos como familia en lo que puedo le ayudo y siempre estoy al pendiente de ellos.

Actualmente tengo 2 trabajos Mi primer trabajo de sábado y martes es la cuestión del ajo y diariamente trabajo de descargar refrescos a los mercados.

FotoJet (5).jpg

Antes trabajaba de gallero aun me gusta mucho eso porque es mi pasión ya que con la cuestión de la pandemia dejaron de hacer ese tipo de evento ya que hay mucha aglomeración de personas.

149738830_706909083272231_57938949848094822_n.jpg

En mi casa tengo animales tengo gallos gallinas pollos y guineos.

Conocí esta plataforma gracias ami amigo @Santiago2

Gracias por el apoyo y la visita.

Sort:  
Loading...

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @efrainvelis,

Your post has been supported by @psicoparedes from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amigo @efrainvelis Bienvenido a la plataforma de steem! Mucha suerte.
Bendiciones!!

 3 years ago 

hola, saludos desde mi bella isla de margarita... bienvenido a esta maravillosa familia steemit. yo también estoy en mis inicios procesando mi logro 3. que linda tu familia y que interesante lo de los ajos jamas había visto tantos juntos,jijiji suerte en tu caminio esteemit .

 3 years ago 

Wellcome to steemit. Don't forget Hastag. #promosteem

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87