Logro 2 @edwinh1:🔐 seguridad básica en steem.🔐steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos Amigos steem.

Para este post voy a mostrarles mi logro 2.

A medida que e ido desarrollando mi experiencia en Steemit, llegue a prender información nueva sobre la página, lo cual me a ayudado mucho en todos y cada uno de los procedimientos y pasos para llevar acabo las diversas funciones en la plataforma.

180307212125983.png

Foto Extraída de Google

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas las contraseñas de Steemit?

Si a través de un archivo PDF, mis contraseñas suministradas por la plataforma Steemit fueron enviadas a mi correo personal y guardadas en varios dispositivos seguros de mi propiedad, fácilmente disponibles para cuando sean requeridas.

Pregunta 2

¿sabes todas las funciones y restricciones de las contraseñas?

Cada clave tiene tiene su función específica para la ejecución para distintas labores que que permite la plataforma.

  • Clave maestra:

    como lo dice su nombre, es para el acceso directo a las siguientes contraseñas.

  • clave de posteo:

    esta es la clave que nos permitirá ingresar a la cuenta directamente para la ejecución de las publicaciones y así poder mostrar nuestra participación.

  • clave de activación:

    Se utiliza para transferir fondos, hacer power up/dowm, actualizar detalles o personalizar nuestra cuenta.

  • Clave memo:

    Nos brinda un nivel más de seguridad al momento de encriptar y desencriptar.

Pregunta 3

¿como planeas mantener a salvo tú clave maestra?

Ya que es la clave principal para el acceso de nuestra cuenta, debemos conservar y hacer varios respaldos, por ejemplo yo las guarde en mi computadora personal, en el correo y también mano escrito en mis documentos personales.

Pregunta 4

¿Sabes cómo transferir tu Tokens de cuenta de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

Si abrimos nuestro wallet o monedero e ingresamos la clave que nos solicita. Luego de esto nos dirigimos a la opción de Steem o Steem dólar, aquí aparecerá otra lista de opciones y seleccionaremos transferir.

steem4.PNG

steem2.PNG

Siguiendo los pasos anteriores, escribiremos el nombre de usuario y monto a transferir, también colocamos una descripción.

Por ultimo verificamos los datos introducidos, utilizamos la contraseña que nos piden y listo.

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de Power Up en Steem?.

Está opción es similar a la anterior, entras al wallet monedero damos clip nuevamente en la moneda steem, nos mostrará diferentes opciones pero seleccionaremos POWER UP, en la ventana emergente se coloca el monto a retirar, luego le damos al cuadro POWER UP para ejecutar la transacción correctamente.

teemmmm1.PNG

steemm5.PNG

Espero haya sido explícito mi #logro 2 contando con el apoyo de la comunidad steem. Bendiciones.

Si deseas conocerme dale click aquí aquí

Sort:  

Saludos amigo @edwinh1

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Rate: 2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59