Logro 1 : Mi presentación e introducción// Sábado 29-01-2022 por @edwardmontilla.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de Steemit, es un placer presentarme y formar parte de esta gran plataforma, desde que la conocí ha despertado en mí las ganas de incursionar nuevas fronteras. A continuación les dejo mi logro 1.


Aquí con mi cartel de Steemit.

Quien soy.
Soy Edward J. Montilla M. De 30 años de edad, nací en la ciudad de San Fernando Estado Apure-Venezuela, una tierra de riqueza y poder, con muchas escaleras de aprendizajes.
Soy extrovertido, me gusta platicar con las personas, cristiano, mi vida gira al rededor de Dios, pienso mucho, siempre estoy creando, escribo canciones de rap-hip hop, me encanta hablar en público para transmitir mensajes. Formo parte de un Escritorio Jurídico independiente asociado con la Abogado Noreidys Pérez, soy miembro de la iglesia Cristiana "Pescando Almas" y pertenezco a un movimiento musical de rap.

IMG_20211006_180728.jpg
Yo por la Ciudad de Caracas-Venezuela.

Tengo una familia preciosa, mi esposa Yoleiba Ramírez de 30 años de edad qué casualidad tenemos la misma edad 30 y 30, de esta unión Dios nos regaló dos preciosas hijas, la primogénita es Victoria con 7 años de edad estudia segundo grado, nuestra segunda hija es Maríadel tiene 5 años de edad, me gusta compartir mucho con mi familia.

IMG_20211118_200046.jpg
Yo con mi preciosa familia
Lo que me gusta hacer
Soy abogado, me fascina ejercer en la materia penal, asistir a personas que están sometidas a procesos penales y privados de libertad, pero más allá de ser abogado soy escritor de canciones de rap o hip hop, me gusta escribir canciones cristianas con mensajes de conciencia, también dibujo soy un poco creativo para diseñar cosas, me gusta hacer ejercicio (deporte) y sobre todo hablarles a los demás acerca de Dios de sus principios, sus valores y enseñanzas.
IMG_20220115_152223_1.jpg
En el palacio de Justicia

Como soy creativo me gusta siempre variar en la comida, aquí en nuestra región nos gusta comer mucha arepa con queso y mantequilla, nos encanta el espagueti con carne y la Cachapa de Maíz y comer mucho Mango.

IMG_20211230_120223.jpg
Mi esposa cocinando
Todas las fotos que visualizan aquí son de mi autoría y las tomé de mi teléfono celular Redmi 9C.
Ha sido un placer compartir con ustedes un poco acerca de mí, espero poder crecer junto a ustedes y aprender de ustedes, es una cualidad de mi persona aprender de los demás, Dios los bendiga nos vemos luego.
Chao! (Me despido)

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @edwardmontilla, que buena presentación hiciste.

Para validar tu logro 1 debes colocar una foto en tu perfil de Steemit y agregar la etiqueta "venezuela".

 2 years ago 

Gracias! Ya agregué la foto a mi perfil, pero ya está la etiqueta "Venezuela" dónde más debo colocarla, muchas gracias por la orientación.

Loading...
 2 years ago 

Hi, @edwardmontilla,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77