LOGRO 1: MI PRESENTACIÓN A STEEMIT 🙌🏼

in Newcomers' Communitylast year

IMG_20230401_123050.jpg

Hola, saludos. Soy Eduardo. Mi nombre completo es Eduardo Rafael Álvarez. Tengo 22 años de edad. Mi nombre de usuario @eduardowriter. Actualmente vivo en mi país de orígen, Venezuela. Específicamente en Carora, Lara, una ciudad con pintorescos atardeceres crepusculares, también conocida por sus buenos vinos y espumantes y no está demás destacar que esta misma ciudad inspiró una vez a Pablo Neruda en uno de sus tantos poemas.

Soy el hijo mayor de mi familia. Con tres hermanos menores e hijo de padres separados. Actualmente, me dedico a trabajar como asesor de ventas de una empresa llamada Pronet, que ofrece servicio de internet a través de fibra óptica. Amo mi trabajo, y disfruto del contacto directo con mis clientes y poder ayudarles y asesorarles para tomar la mejor decisión en su compra. Quiero comenzar en un mediano plazo la carrera universitaria de diseño gráfico que es un ámbito laboral que llama mucho mi atención.

Si bien mi meta más cercana es comenzar mis estudios universitarios, mis responsabilidades laborales y del hogar, también aunado a todo eso la alta tasa de inflación en mi país a impedido un poco llegar a donde quiero estar y dar rienda suelta a este proyecto.

A pesar de no haber tenido un trabajo formal como Freelancer; siempre he tratado de instruirme lo más posible en estos temas porque son te alto interés para mí, y también he hecho diseños se flyers y posts para redes sociales tomando todo ésto como experiencia que creo muy importante para un futuro. No he estado involucrado directamente con el mundo de las criptomonedas, pero desde que soy conciente de su existencia me he interesado por aprender más de ellas ya que creo que son el futuro de la economía y en su mayoría con bases muy sólidas.

Me describo a mi mismo como una persona que le gusta ver las situaciones de la vida desde diferentes puntos de vista, ayudar a quien más lo necesita y aconsejar de la mejor manera posible. Creo fervientemente que admitir un error, aprender del mismo y transmitir tu conocimiento te hace una persona con valor. Eso es lo que quiero demostrar y también dar a entender que todos somos valiosos y tenemos algo que aportar aunque dudes un poco como yo.

Además de sentirme cómodo en mis puntos reflexivos, también disfruto mucho de una buena novela ligera. Incluso, otro de mis proyectos a futuro es tener mi propia novela, una historia escrita que me permita dejar mi propia huella en el mundo. De vez en vez escribo algunos cuentos y pilotos que por ahora resguardo para mi mismo pero que en su momento saldrán a la luz ya sea en una publicación física o digital.

A pesar de no tener una categoría definida para dedicar el contenido que pienso publicar en esta plataforma, tengo muchas ideas y algunos borradores que sé que me pueden servir. Primero me gustaría explorar los temas que agradan a esta gran comunidad y leer contenido original de los usuarios y calificarlos como muestra de mi apoyo. Sinceramente, me hace ilusión poder conocer personas a nivel internacional y poder hacer amistades a través de esta plataforma.

Teniendo en cuenta el tipo de contenido que les gusta leer a los usuarios de esta plataforma creare contenido original y de valor que aporte positivimos y entretenimiento.

Jamás me hubiera imaginado poder conocer una plataforma tan interesante como Steemit que brinde tan buenas oportunidades para los creadores de contenido. Conocí la plataforma a través de un vídeo de Youtube, una plataforma de vídeos en línea. Pero fue hasta que conocí el proyecto titulado “Steemit Mentors” que está dirigido a ayudar y asesorar a los nuevos miembros que se unen a esta comunidad y dirigido por @josevas217 de quién recibí ayuda directamente, y su esposa @franyeligonzales aún estoy comenzando, pero él me a estado dando la mejor atención en cuanto a mis dudas y requerimientos. Estoy sinceramente agradecido por eso.

Antes de finalizar, quiero acotar que estoy dispuesto a cumplir en todo momento las reglas y regulaciones de esta plataforma y sinceramente tengo cero tolerancia por participar en ninguna actividad inusual.

Puedes conocerme más a través de mis redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/soyeduardorafael?igshid=ZDdkNTZiNTM=

Facebook: https://www.facebook.com/soyeduardorafael?mibextid=ZbWKwL

Gracias.

Con cariño, su amigo Eduardo Rafael.

Sort:  
 last year 

Hola @eduardowriter
Bienvenido a Steemit, es bueno conocer un poco más de ti.
Estas en un buen espacio donde puedes aprender mucho de la misma plataforma, de criptomonedas y de otras culturas, por supuesto, conocer a otros usuarios de distintas partes del mundo.

Espero que pronto peudas iniar ese proyecto universitario y formarte en esa área que te gusta. Incluso aquí en Steemit hay usuarios cuya profesión es el diseño y dan cursos de vez en cuando, en los que podrías participar en el futuro.

Muchas gracias por la mención, seguiremos trabajando y mejorando.
SALUDOS. Buen fin de semana.

 last year 

@josevas217 De verdad que te lo agradezco mucho

Saludos amigo @eduardowriter

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas recuperado su interés por interactuar en la plataforma y compartir contenidos originales y de buena calidad. Le alegra informarle que ha superado el logro 1, por ello, lo invito a cumplir con su logro 2 y seguir aprovechando el apoyo brindado por el amigo @josevas217, también puede contar conmigo en caso de que requiera asesoría.

Le deseo éxitos.

 last year 

¡Que éxito!
Muchas gracias @adeljose. Ya estoy listo para pasar al siguiente nivel 😊💯

 last year 

Gracias por la mención.
Claro que si, la idea es que pronto el amigo @eduardowriter esté mucho más cómodo en Steemit. Saludos.

@adeljose please, Can you look at my presentation, which I posted a while ago on the platform,Achievement 1: introduction to steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45