Mi Logro 1/ Mi presentación en Steemit.

in Newcomers' Community7 months ago

WhatsApp Image 2023-11-29 at 8.48.05 PM.jpeg

Hola

Soy edu. Mi nombre completo es Carlos Eduardo iglesias. Mi nombre de usuario @edu110818

Tengo 21 años de edad. Vivo en Apure-Venezuela, somos una familia cristiana. Mi padre es empleado de medio tiempo en un local de vivares y mi madre docente especial.

Soy hijo mayor de una familia muy unida la cual esta conformada por seis miembros los cuales están incluidos mis padres y mis tres hermanos menores. No estudio pero quiero ejercer la carrera de veterinaria. Y quisiera mejorar en mi deporte favorito que es el voleibol .

398034965_1017751569311734_8673175715932925812_n.jpg

Ya que soy el hijo mayor de mi familia. Tengo responsabilidades. No tengo un trabajo como tal. Por ahora trabajo cerca de mi casa en la casa de un vecino me dedicó a tiempo completo al en un juego vía online. No me genera el ingreso necesario para mantener una familia completa pero si para aportar para el hogar Estoy desempleado.

Estuve dos años fuera del país. buscando una mejoría para mi familia llegue como inmigrante a Colombia en ese tiempo estuve trabajando como cocinero. de un pequeño restaurante volví a mi país natal ya que no me fue muy bien fuera de el pase por tantas cosas y decidí que lo mejor es estar con la familia y salir adelante juntos con la ayuda de Dios.

Si. Aprendí muchas cosas no solo sobre la cocina gracias a Dios. Conocí muchas personas y experimente muchas cosas nuevas soy una persona que le guasta ayudar a los demás soy un poco extrovertido y gracioso me gusta verle el lado bueno a las cosas estoy dispuesto ayudar y servir.

398004968_737119281599629_2634630812369408344_n.jpg

Ya que esta es una plataforma que es internacional me gustaría conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos . conocer de su cultura y gastronomía interactuando aquí.

Pude conocer a la plataforma gracias a mi amiga @mariajo261. me estuvo platicando las oportunidades que ofrece esta plataforma me interese en trabajar aquí y con su gran ayuda me uní a esta plataforma.

Para finalizar. Intentare cumplir con las reglas de esta plataforma. Y no estaré involucrado en actividades inusuales .

GRACIAS

Saludos edu

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Saludos @edu110818

Es un placer darte la bienvenida a la plataforma y me alegra que hayas aceptado mi invitación a unirte y ser parte de la misma. Te deseo muchos éxitos y sabes que cualquier inquietud puedes contar conmigo para orientarte.

Pd:Cumpliendo con lo indicado por @tocho2.

Bienvenido a Steemit amigo @edu110818, un gusto recibirte.

Desde ya puedes comenzar a publicar en las comunidades que más te gusten.

Y para continuar con el proceso de verificación es necesario que tu amiga @mariajo261 confirme que te ha invitado y también comparte acá una de tus redes sociales.

Estamos para ayudarte, hasta pronto.

Hola. Muy buenas @tocho2. tardes Muchas gracias por aceptarme en esta gran plataforma muy agradecido

con todos ustedes daré lo mejor de mi en esta plataforma compartiendo contenido entretenido por acá mi red social https://www.instagram.com

Saludos amigo @edu110818.

el enlace de instagram no conduce a tu red

discúlpeme https://www.instagram.com/ acá esta de nuevo

 6 months ago (edited)

Hola @edu110818

Hay un problema con el link y es que no va a tu perfil, solo es un enlace a IG.

Debes colocar una nueva foto con la fecha actual.

No hagas una nueva publicación, solo edita esta y agrega lo necesario que se te ha sugerido.

Es necesario que nos compartas alguna de tus redes sociales, además de una foto y cartel de verificación actual

También debes compartir una de tus redes sociales

Debes responder porque usas imagenes de whatsapp? esto no es valido

Debes explicar por qué usas capturas de pantalla o imágenes de whatsapp? esto no es valido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53