You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 "Mi Presentación en Steemit"

in Newcomers' Community4 years ago

Hola @aleravago hermosa familia y hermoso Don el de servir al projimo, bienvenido a Steemit disfrútala al máximo, espero ver tus publicaciones sobre el servicio y también sobre la prevención de accidentes temas muy buenos y educativos que necesitamos conocer.

Quiero dejarte la siguiente información que te ayudara con tus publicaciones Formatos para publicaciones y Etiquetas para las publicaciones espero sea de gran ayuda yo soy representante De Pais por Venezuela y estoy a disposición para ayudarte.
Saludos.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias amiga @edlili24 por sus palabras, e indicaciones para seguir aprendiendo dentro de la plataforma tengo la mejor disposición para aportar mi granito de arena para que otros Vivan, mientras mas preparada este una Comunidad menos Vulnerable es ante cualquier evento.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68