Logro 2 @eaguilerav: Seguridad Básica en Steem.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos a los que me leen

Soy Eva

En esta oportunidad voy a demostrar el logro 2.

41egywgYRLL._AC_SY1000_.jpgFuente

En el desarrollo de este trabajo, logre aprender algunas cosas nuevas, como guardar bien las claves , su proceso no es complicado, pero hay preguntas que uno se hace muchas veces. Aquí voy a responder algunas

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, he obtenido y guardado mis contraseñas en un lugar seguro, y he hecho respaldo de ella.

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

He comprendido todas las funciones y restricciones de cada una de las claves, están totalmente sencillas y fácil de memorizar.

Pregunta 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Tengo planeado mantener mi clave en lugar seguro donde nadie tenga acceso a ella.

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si, por supuesto, con la active key, entro a mi wallet, me guío con un balance de steem y clickeo en transferir, luego introduzco el usuario receptor de los tokens y el monto, otro click y listo.

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

hago click en active key, después voy a la wallet, luego hago click en balance de steem, selecciono power up, en ventana emergente coloco el monto, otro click y ya tengo el power up.

IMG_20210329_062013.jpg

Espero que el logro 2 cumpla con lo requerido y seguir con el siguiente logro 3.

Agradecimiento a #steemvenezuela , principalmente a:
@adeljose
@edlili24
@anasuleidy
@tocho2
@wilmer1988
@inspiracion
@albenis

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @eaguilerav

Debes corregir la imagen correspondiente a la respuesta de la pregunta 5 ya que debe tratarse de activar Power Up y no Power Down.

Por otra parte, debe corregir la etiqueta y colocar #achievement2

Estaré atento a su actualización.

 3 years ago 

Saludos @adeljose, gracias por las correcciones. De eso se trata, de aprender la forma correcta de utilizar la plataforma y con el apoyo de ustedes los moderadores y curadores se ve que steemit ha crecido. Listos los arreglos, de nuevo gracias por tu apoyo.

Saludos amiga @eaguilerav.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72