Presentación logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas noches. Soy Yxia García, tengo 48 años y vivo en un pueblo ubicado en la zona Sur del Lago de Maracaibo – Venezuela. Es una zona rural llena de paisajes hermosos y un río que rodea gran parte de la población; en sus alrededores hay pequeños fundos agropecuarios que siembran lechosas, naranjas, limones, zapotes, guayabas, guanábanas y más, también se cría ganado. Su gente es lo mejor; son personas humildes y sencillas con un corazón muy humano. Nos conocemos casi todos y cuando estamos en la calle es muy frecuente detenerse a saludar.
Yo soy licenciada en administración de empresas agropecuarias (1996), esta carrera la ejercí formalmente durante tres años en una finca donde obtuve mucha experiencia. Fue un tiempo bueno, allí aprendí a amar a los animales, y a interesarme más por su bienestar. Luego, decidí estudiar educación; tal vez fue porque mi madre y mi hermana eran educadoras y eso tuvo mucha influencia en mí. Me gradué de mi segunda carrera en el año 2008. Estoy trabajando como docente desde el 2001 hasta ahora, ya me falta poco tiempo para mi jubilación.
Al mismo tiempo que crecía en el área profesional, también lo hacía en lo familiar. Me casé y de esa unión nacieron dos hermosos hijos que llenan mi vida de alegría. En lo espiritual quiero decirles que soy Cristiana Evangélica y asisto a una Iglesia cerca de mi casa.
Al pasar el tiempo sentí ganas de explorar otras cosas, así que aprendí un poco la repostería (aclaro no soy chef) y la costura. Ambos oficios me fascinan, crear es algo extraordinario. Si pudiera escoger con cual me quedaría, no sabría qué hacer.
Conocí de esta plataforma por algunas conversaciones que sostuve con @flacura50, @pelon53 y @aniyeru22, quienes me animaron y decidí intentarlo. Tengo muchas expectativas con respecto a todo esto, espero aprender de ustedes y contribuir en lo que pueda.

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches bienvenido puedes agregar fotos y ir aprendiendo más sobre steemit cualquiera duda sígueme y te aclaro todo sobre estas comunidad estamos osra ayudarnos

 3 years ago (edited)

Gracias amigo @leon-rr, eres muy amable. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42