DIA DE SANCOCHO JUNTO A MIS CADETES

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210815_125139.jpg

Buenas noches amigos de Steemit, inicio el dia de hoy dando gracias a Dios por sus infinitas bendiciones para con mi vida y la de mis seres querido, luego me levanto de mi cama cojo toalla de baño y cepillo de dientes y me realizó el hacer personal como ya es costumbre todas las mañanas...

El dia de hoy tengo programado un almuerzo con los cadetes de la escuela de estudios superiores de la guardia Nacional Bolivariana, tenemos planificado realizar un rico sancocho de cruzado, aquí en mi país llamamos sancocho de cruzado a la sopa o el sancocho que se le echa carne, pollo, y huesos... Una verdadera delicia 😍 ..

IMG_20210815_125210.jpg

Yo como su oficial superior, designo funciones a un grupo de ellos, unos recogen la leña para el fogón, otros pican las verduras y otros preparan la bebida, luego de que todo está listo ya debidamente recogida la leña, y picado la carne y las verduras, proceden a lavar todo y a preparar el sancocho...

Mientras se va hirviendo el sancocho, nos reunimos todos al rededor del fogón pendiente del mismo q no se apague, y comienzo a orientarlos como futuros oficiales que van hacer, sin duda alguna este grupo de cadetes está lleno de mu jo talento y calidad humana, preparados en diferentes áreas que luego de ser formados pasarán a servir a nuestra nación cada uno desde su trinchera, tenemos; MÉDICOS, ABOGADOS, ENFERMEROS, INGENIEROS Y EDUCADORES ... ENTRE OTROS MAS....

IMG_20210815_125133.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31