MI PRESENTACION EN Newcomers' Community / @dorjonaf

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Screenshot_20210613-133741.png
Imagen tomada desde mi teléfono celular Alcatel 1B

Hola a todos los integrantes de Newcomers' Community, en especial a los administradores de la misma, en día de hoy realizaré para ustedes una presentación sobre mi persona, para poder contar con el beneplácito de pertenecer a esta prestigiosa comunidad.

image.png

Saludos para ustedes, le escribe estas líneas Dorgüi Jose Navarro Fernández Venezolano, nacido en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, tengo 35 años de edad, graduado como Ingeniero de Petróleo en la Ilustre Universidad del Zulia desde el año 2010, actualmente soy trabajador de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) , desempeñando el cargo de Supervisor de Operaciones de Perforación de Pozos Petroleros Profundos, mi experiencia en la industria Petrolera es de 10 años y 10 meses, conocí de este medio por @esteban85, el fue quien me animo a unirme Steemit, lo conozco desde la escuela, estudiamos primaria en la Unidad Educativa Creación Barrio Nuevo, " El" en el turno diurno y "Yo" en el vespertino, luego cursamos el Bachillerato en Ciencias, en la Unidad Educativa Nacional Domitila Flores, Lagunillas, eso Zulia, nuevamente coincidimos en La Universidad del Zulia en períodos y carreras distintas, después de muchos años Dios nos vuelve a unir a través de esta plataforma, donde trasmite sus conocimientos para poder desarrollar de la mejor forma los diferentes contenidos a tratar, gracias a Steemit he vuelto a poner en práctica los conocimientos que he adquirido a lo largo de la vida, en especial en el área deportiva, pero sé que a medida que pase el tiempo voy a disfrutar de muchos temas que me interesan, debido a la alta gama de contenidos, información que podemos compartir por esta vía.

Me despido con el alma llena de gozo, por tal razón muchas gracias por interesarte y leer completo este post, Bendiciones sobreabundantes.

Sort:  
 3 years ago 

Very good

 3 years ago 

Thanks for your comment

Hola @dorjonaf, es un gusto saludarte, te recomiendo agregar la etiqueta #achievement1. cuando lo hagas responde a este comentario para validar tu logro 1.

 3 years ago 

Hola, un gusto ok, ya lo hice.

 3 years ago 

gracias!!

Aprobado.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @dorjonaf,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks for yours comment

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10