Mi Presentación en la Plataforma Steemit Doralys Ramirez

in Newcomers' Community3 years ago
Doy gracias a Dios, por darme la oportunidad de formar parte de esta prestigiosa red social de comunicaciòn Steemit, asi como tambièn agradecida con mi amiga @albaandreina por su apoyo y motivación en darme las instrucciones paso a paso de como funciona Steemit.

IMG_20210602_213712.jpg

Mi nombre, Doralys Ramìrez nacida en la ciudad de Coro, un 23 de septiembre de 1977.Hija de una mujer maravillosa Maria Anita que desde el cielo me guia cada paso que doy.Soy hija ùnica de 8 hermanos. Tengo una familia hermosa, soy madre de 2 hijos, una hembra y un varon que son mi razon de ser y un esposo maravilloso que siempre està allì para apoyarme.

Para mì, es un placer pertenecer a este excelente grupo de personas, para conocernos e interactuar en cada una de las diferentes actividades, eventos,asi como tambien adquirir nuevos conocimientos sobre el mundo de las criptomonedas desde steemit.

Bendiciones para todos.
¡Graaaacias!

Sort:  
 3 years ago 

¡Bienvenida a esta comunidad amiga! Espero puedas compartir con nosotros cada una de tus experiencias aquí en la comunidad. Saludos, cualquier duda estamos a la orden ☺🙌

 3 years ago 

Buenas noches, muchas gracias muy amable.

 3 years ago 

¡Gracias! Por contar contigo e interactuar a través de esta plataforma digital como es Steemit.

Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Para realizar tu logro 1 debes tener un cartel que diga:

Steemit
@tu nombre de usuario
Fecha del día.

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Y debes publicar desde la comunidad para los recién llegados:

https://steemit.com/trending/hive-172186

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

¡Feliz y bendicida! noche, amiga Miyexis, gracias por su recibimiento y su amable atencion.

 3 years ago 

Bienvenida, querida amiga a esta maravillosa plataforma. bendiciones.

 3 years ago 

Graaaaaacias! Mi gran amiga por tu bienvenida a Steemit. Gracias una vez más por tu apoyo incondicional.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65