Logro 2 - Seguridad Básica en Steemit - por @dilosamu

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 2



Hola queridos usuarios de la comunidad de recién llegados. Después de haber realizado el primer logro, me he animado a realizar el segundo logro. @cryptokannon nos dio toda una información completa de lo que es la seguridad básica en Steemit

Contraseña maestra o propietario: Es la primera que se crea y de esta contraseña maestra, brotan todas las otras claves. Y con esta contraseña maestra, podemos cambias todas las demás claves y protegernos de algún pirata informático.

Clave de publicación: Esta clave es la que menor autoridad tiene, esta contraseña se utiliza solo para publicar, votar, comentar y con la que iniciamos sesión diariamente en Steemit.

Clave activa: Esta clave es para tareas más sensibles. Transferir Steem, convertir SBD, realizar encendidos y apagados.

image.png

source

Pregunta 1

¿Has recuperado todas tus claves en steemit?

Sí, lo he hecho.

Pregunta 2

¿Conoce cada una de estas funciones y restricciones clave?

Sí, tengo total conocimiento de cada una de ellas.

Pregunta 3

¿Cómo piensa conservar su contraseña maestra?

Pienso que imprimirla en un papel o guardarla en mi correo electrónico es una buena idea.

Pregunta 4

¿Sabes cómo transferir tu token de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

transfer steem.png

transfer steem 1.png

Pregunta 5

¿Sabes cómo encender tu STEEM?

powerup.png

powerup1.png

Quiero agradecer a @cryptokannon a @tocho2 por su mentoría. ¡Saludos! Espero haber aprobado este logro.

Sort:  

Saludos amigo @dilosamu.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71061.31
ETH 3796.70
USDT 1.00
SBD 3.56