Logro: 2 Seguridad Basica: @diegoaquino.14-09-2021.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola queridos amigo de la comunidad de #NewcomersCommunity, espero que todo este bien, hoy le voy hablar un poco de Seguridad Básica, agradecido con el amigo @andeljose por su apoyo en la verificación de mi primer logró y poder pasar el segundo logro . Cuando hablamos de seguridad se refiere tener algo guardado bajo llave, debo tener todas las claves,en resguardo para así no perder mi cuenta en la plataforma.


image.png

Texto

¿Porque debo cuidar bien mi claves?


Porque si se me pierden no puedo entrar mas en la plataforma y le pueden dar mal uso de ellas, como entrar a mi wallet y extraer mi ganancia.

¡Has obtenido y guardado tu contraseña!


Si he guardado mis contraseñas por la protección de ellas, en mi Pc, teléfono, impresas, correo y pedrive.

♧Clave Maestra:


Esta calve es una de las mas importante porque por ella podemos recuperar todas las claves con la de propietarios, que debemos de cuidar muchos como nuestro documentos como la cédula o la partidas de nacimiento.Esta calve maestra no puede obtenerla otras persona.

♧Clave de publicación:


Esta clave me permite entrar a steemit,donde puedo votar,comentar,publicar, retutiar seguir y silenciar.

♧Clave de activación:


Esta clave me sirve para transferí, encender y convertir los dolares en steemit.

♧clave de propietario:


Esta claves es sumamente importante porque nos permite cambiar algunas de nuestras clave y también esta, es por ello que tenemos que usarla cuando sea necesario y guardarla en un lugar seguro con llave.

♧clave de nota:


Con esta clave podremos descifrar nota realizar por una transferencia en steemit.

¿Como planeas mantener segura tus claves maestra.?


Mantenerla en resguardo en un lugar seguro que nadie puedan acceder a ellas.

¿Sabes como transferí tus tokens steem a otro usuario?


Primeramente debemos entrar a mi usuario steemit , luego ingresamos a billetera, iniciamos a transferir Powe Up.

esta si.jpg

Se elige trasferí se abre la ventana, y agregamos el nombre del usuario y el monto que se quiere trasferir.

diegosi.jpg

Agregamos la cantidad se quiere convertir, colocando la contraseña, correcta y nuestro Power UP estará listo.

alexandersi.jpg

¡¡Aquí mi logro 2 espero que le haya gustado.!!

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @diegoaquino,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28