Esta es mi presentación, This is me para the diary game, @dhes20

in Newcomers' Community3 years ago

image.png
Mi presentación, this is me.@dhes20, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Un saludo a todos los de la plataforma espero se encuentren bien hoy les traigo mi presentación ¨This Is Me¨ espero sea de su agrado.

Mi nombre es D´yhaline Alhenairam Figuera Rivas, (todos en la casa me apodan Yhali), Nací en #Venezuela-Edo Anzoátegui- El Tigre, tengo 11 años, llegué aquí gracias a mis padres @adhalhena, @ronny2021, y a mi tía @egrl, que quería que tuviéramos una cuenta desde hace tiempo.

image.png
Con mi tía @egrl. @dhes20, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Me gusta salir a disfrutar con mi padre, mami y hermana, me gusta salir a comer, me gusta mucho jugar con mi hermana, me encantan los animales en específico: los conejitos, los perritos, los gatitos, los loros y guacamayos, me gusta mucho la música, género reggaetón, pop, las series y películas tristes, de medicina, turcas, me encanta cantar bailar y hacer cosas nuevas … Me dan mucho miedo los insectos: cucarachas, grillos etc. No los tolero por eso odio la época de lluvia…

image.png
De paseo en Maturín.@dhes20, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Me gusta tocar instrumentos, mientras estaba en la sinfónica junto a mi hermana @nshultana, estábamos aprendiendo a tocar flauta; pero después llegó la pandemia y no pudimos culminar, esperamos que con la ayuda de Dios termine para volver a la sinfónica y al colegio…

-Mis instrumentos favoritos son: el violín y todos sus determinados como el violonchelo, la viola, el contrabajo, el piano, etc...

- Mis cantantes favoritos son: Morat, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha, Mau y Ricky y Tini…

- Mis comidas favoritas: el pasticho, el pollo frito, pizza y el perro caliente.

- Mis postres favoritos: los profiteroles, todo que tenga que ver con chocolate, no se si el helado es un postre igual me encanta.

image.png
Simplemente yo.@dhes20, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Espero me valla bien en esta plataforma para poder contribuir con las cosas del hogar, las cosas de Sultana, para comprarle un conejito u otra conejita de compañera, lo que yo necesite no me afecta tanto solo quisiera para mi bebita Sultana y algo para Salomé es que me da mucha cosita ella es la perrita de la casa también se merece algo …

image.png
Con mi familia.@dhes20, junio 2021 El Tigre-Anzoátegui-Venezuela

Bueno ya que expresé algunas cosas quisiera despedirme agradeciendo infinitamente a esta plataforma que es de mucha ayuda y beneficio para muchas personas, así como agradezco a la orientación que me puedan ofrecer: @wilmer1988 @inspiracion @albeni @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 @rypo01 @saracampero igualmente a: @steemitblog por este tipo de concursos, y a: @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo… Hasta pronto…

Sort:  

Hi,
Most wellcome

Loading...

Hola @dhes20.

Bienvenida a Steemit y al juego del diario. Te informo que la comunidad de Newcomers es solo para que publiques tus logros. No contenido general.

Saludos :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63