LOGRO 1

Hola a todos los que pertenecen a esta increíble comunidad, mi nombre es Edward Aponte me encuentro en Ciudad Bolívar, estado Bolívar en Venezuela soy nuevo en STEEMIT me registre hace 3 meses pero por no saber usarla no me había animado hacer mi primera publicación, después de varias horas leyendo, investigando cada día más me animé a realizar esta publicación, como ven es la primera así que si me equivoco y Desean aportar algún consejo se los agradecería mucho.

InShot_20210530_130142790.jpg

Acerca de mi tengo 20 años actualmente soy técnico de informática en mi trabajo fue donde me mencionaron STEEMIT y empecé a informarme sobre cómo empezar a usarla, pues me llamo mucho la atención como conformada por comunidades de todo el mundo eso algo increíble.

También soy aficionado de la cocina especialmente en el área de panadería y Pastelería, empecé un pequeño emprendimiento de ventas de tortas. Tengo mi propia marca se llama Dfiredwards es algo que me inspira y me gusta mucho. Por mi página de Instagram damos asesorías, foros y promocionamos nuestras tortas.

InShot_20210530_130310552.jpg

Una pregunta que muchos me hacían era ¿porque Dfiredwards?
Todo empezó cuando era pequeño, como todo niño me gustaba jugar e imaginar que era el dueño de una empresa que se llamaba firedward. Era una empresa muy variada pues mi imaginación era muy grande, con el pasar de los años deje de jugar y comencé a pensar en hacerlo realidad ya que iba creciendo una mente más madura pero con la misma meta de cuando era niño.

En el 2020 me encontré con un forochat entonces lo hice sin pensarlo y fue una experiencia increíble, me gustó muchísimo, fue ahí donde surge la idea de crear una página con una marca personal y de tanto pensar en un nombre me acordé de firedward pero quería un nombre original sin traducción y es cuando se me ocurre agregarle la D al principio y la S al final. Y nace "Dfiredwards" que hace referencia al "fuego de Edward" ese fuego que me impulsó a crear este proyecto, ese fuego que me inspira cada día, ese fuego que me está ayudando a crecer, ese fuego que representa la imaginación de un niño echa realidad, y por supuesto ese fuego que me impulso a realizar esta publicación.

Y ahora que conozco STEEMIT me gustaría compartir mis conocimientos en alguna de las comunidades y hacer reconocer mi marca y mi trabajo a nivel mundial .

Sort:  

Hola @dfiredwards, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

hola sara el palcer es mio excelente explicación muchas gracias tomare todos tus consejos.

 3 years ago 

amigo bienvenido a esta comunidad, yo también soy nueva y me ayudó muchísimo leer "las preguntas frecuentes" que aparecen a tu lado derecho de la pantalla, cuando tengo una duda voy y leo eso, lo he leído como 20 veces. también hay representantes de Venezuela que te ayudan en tus dudas, escribeles y ellos te responderan

Hola, gracias! que bien no me había fijado esa parte ya voy a ir a leerlas porque aun tengo muchas dudas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65