You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 - Un pedacito de mí

in Newcomers' Community3 months ago

Hola querida Genesis

Me gusto mucho tu presentacion porque de cierta forma me sentí identificada, no suelo hacer muchos amigos en la vida real y no es porque no quiera, si no que siento que tengo una especia de bateria social que necesita recargarse cada 3 dias 😂

del resto todo muy bien

Me alegra que hayas decidido unirte, se que este será el lugar perfecto para una artista como tu ♥

Dios te bendiga hermosa
Nos vemos en el grupo de telegram ♥

Sort:  

Support me & i support you

This sounds good greatings from Namibia
Join the contest and earn some power to strengthen your voice..
Stand a chance to win a two week power up delegation

Gracias Dexsy por tomarte el tiempo de leer mi logro 1🥹 Exacto, no es por no querer, en mi caso es porque no se como dar el primer paso para hacer amigos, pero voy tratando, y avanzando en esta experiencia.

Y mil gracias por la bienvenida, realmente me siento muy cómoda acá.

Amén ❤️🥹 nos vemos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48