You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro Nº 4 -Aplicación de formatos-

in Newcomers' Community6 months ago

Hola querida

Haz realizado un excelente trabajo!!
Estoy muy orgullosa de tí

Me encanta la gran sabana, en mi niñez fui aproximadamente unas 3 veces. Actualmente me gustaría volver a ir pero como sabes la situación está cuesta arriba jaja pero si vale la pena!

saludos!!
Dios te bendiga!!!

Sort:  
 6 months ago 

Hola!

Estoy muy agradecida por tu apoyo y dedicación. Gracias por contestar cada una de mis dudas e inquietudes.

De verdad que la Gran Sabana es un destino único, sus bellezas naturales y tiene una magia en sus paisajes que te atrapa. Tienes que ir a visitarla pronto, sigue igual de encantadora como la recuerdas en tu niñez.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50