Logro # 2 Medidas de Seguridad de STEEMIT @delimarl

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de Steemit es un gusto para mi poder estar nuevamente con ustedes. Ya me verificaron el logro # 1 y en esta ocasión quiero compartir con ustedes el logro # 2 y así seguir avanzando en la plataforma. Espero me den sugerencias ya que soy nueva en la plataforma.

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?
Si, descargue el formato de PDF y lo guarde, también lo pase a mi correo electrónico.

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Si, sus funciones se las presento a continuación:

  • Clave Maestra: Es la clave mas importante de todas ya que con ella es con la que se logra adquirir todas las claves de la cuenta. No la puedo compartir con nadie.

  • Clave de Propietario: Esta clave solo la puedo usar si se presenta una eventualidad con cualquier otra de mis claves.

  • Clave de Posteo: Esta es para uso diario. Se utiliza para ingresar y hacer publicaciones, resteem, comentar.

  • Clave Memo: con esta clave puedes depositar dinero en tu cuenta, encriptar y desencriptar.

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
Envié el PDF descargado a mi correo y así mantenerlo seguro.

Pregunta 4
¿Sabes de que forma transferir tus steem tokens a otro usuario de steem?
Si, se como transferir mis steem a la cuenta de otros.
Inicio sesión en billetera con la clave privada de propietario, voy donde esta mi foto de perfil y se despliega un menú donde una de las opciones que refleja es monedero, una vez allí me solicita la clave de activación.

stemit 111_page-0007.jpg

stemit 111_page-0006.jpg

Presionamos donde dice steem y vemos que dice transferir allí le damos click

stemit 111_page-0001.jpg

stemit 111_page-0002.jpg

Finalizo introduciendo los datos que solicitan, como lo indica la imagen.

stemit 111_page-0003.jpg

Pregunta 5
¿Sabes como realizar el proceso de power up en steem?
Si, es parecido al paso anterior solo le damos click en power up.

stemit 111_page-0004.jpg

stemit 111_page-0005.jpg

Fuente: Todas las fotos son de mi propiedad.

Gracias por leerme y apoyarme.

Sort:  

Saludos @delimarl

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

Hola amiga si, ya estoy trabajando en el logro 3, muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hi, @delimarl,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43