Presentacion

in Newcomers' Community3 years ago

Hola buenos dias mi nombre es Dayrana betancourt tengo 22 años #achievement1 vivo actualemente en #Brasil trabajo actualmente con CARITAS BRASILERA una fundacion desempeñada y enfocada en ayudar al emigrante , me gusta mucho ayudar a las personas , en el area de #chiptomonedas no conosco mucho esperp y confio poder aprender y desenvolverme con este tema me gusta mucho ayudar a las personas en lo q esta a mi alcance, estudiar leer , hacer cursos para desarrolarme en varias ramas, me gustaria experimentar nuevas comunidades ambientes nuevos y diferentes, me gusta mucho la computacion , quiero postear diferentes temas sobre la emigracion y muchas cosas q suceden al emigrar.
Encontre #steemit por medio de una amiga que me lo indico espero pronto poder entendee mejor este tema y los logros q tiene en cada etapa
Gracias me despido @dayrana te invito a conocerme
https://steemit.com/espero/@dayrana/mi-presentacion
20210325_113006.jpg

Sort:  

Bienvenido amiga @dayrana

Me complace que se haya unido a nuestra plataforma y a esta hermosa comunidad de Newcomers.

Debe anexar una foto suya mostrando un cartel donde se vea escrito a mano su usuario, fecha de publicación y palabra Steemit para poder validar su logro 1.

Éxitos en en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66