[ESP/ENG] ARCHIVEN 1 | Mi Introducción para Steemit Logro 1 / My Introduction to Steemit Achievement 1

Hola comunidad de NewComers soy David Osorio y la verdad ya tuve una presentación previa a esta pero me recomendaron que la hiciera como se debe así que aquí estoy, tengo 26 años soy Licenciado de Administración de empresas aun que actualmente no ejerzo como tal en este ámbito, soy de Venezuela estado Anzoátegui , soy músico actualmente ando en busca de empleo y tengo un proyecto de música Llamado Kabora Music aparte de un proyecto personal en el cual busco convertirme en figura pública siendo cántate y compositor, no se emocionen tanto aun ni siquiera empiezo actualmente esto se ve más como un sueño que como un objetivo realizable en mi vida, sin embargo los invito a seguirme y saber más de mí en este camino quien sabe quizás los sorprenda.

Hello NewComers community I am David Osorio and the truth is that I already had a presentation prior to this but I was recommended to do it accordingly so here I am, I am 26 years old I have a degree in Business Administration although I am not currently practicing as such in this area, I am from Venezuela Anzoátegui state, I am a musician currently I am looking for work and I have a musical project called Kabora Music apart from a personal project in which I seek to become a public figure being a singer and composer, do not get so excited even I do not even start this is currently seen more as a dream than as an achievable goal in my life, however I invite you to follow me and learn more about me through this medium who knows maybe I will surprise you.

1 foto steemit aprobacion.jpg

Un breve resumen de mi seria básicamente un tipo normal que va rumbo a sus 30, buscando lograr todo eso que siempre quiso, hago lo mejor que puedo… o tal vez no, no sabría decirles con sinceridad ya que a veces me siento viento en popa y otras como que ya se me fue la vida y no hice nada de lo que se supone debí hacer, complejos de tener casi 30 y aun no sentir que llevo ni la mitad de lo que me gustaría tener realizado. Antes me gustaba culpar mi situación país pero decidí dejar de exteriorizar culpas y hacer responsable de mis cosas para actuar al respecto de lo contrario me pasare la vida justificándome y auto compadeciéndome en vez de trabajar por lo que me gustaría conseguir. Me exijo mucho a mi mismo en la vida por esto, he vivido muchos buenos y malos momentos, no me arrepiento en cierta parte en estar donde estoy me ha llevado a ser lo que soy ahora y me gusta la persona en la que me convertí.

Sesion Bowling.jpg

A brief summary of me would be basically a normal guy who is heading to his 30's, looking to achieve everything he always wanted, I do the best I can ... or maybe not, I can't tell you honestly because sometimes I feel like I'm in the wind and sometimes I feel like my life is gone and I didn't do anything I was supposed to do, complex of being almost 30 and still not feeling that I have not even half of what I would like to have done. Before I liked to blame my country situation but I decided to stop externalizing blame and take responsibility for my things to act on it otherwise I will spend my life justifying myself and feeling sorry for myself instead of working for what I would like to achieve. I demand a lot from myself in life because of this, I have lived many good and bad moments, I don't regret in some part being where I am, it has led me to be what I am now and I like the person I have become.

La verdad no tengo demasiada experiencia en criptomonedas, solo he usado Binance para comprar algunas monedas para NFTs, Y minado un poco años atrás.

I don't really have much experience with cryptocurrencies, I've only used Binance to buy some coins for NFTs, AND mined a little bit years ago.

Mis hobbys son cantar, desde que tengo memoria me encanta mi primera memoria de esto es a muy temprana edad cantando con todos mis tíos y abuelo música llanera, en reuniones familiares que duraban hasta muy tarde con ellos cantando y bebiendo, luego tuve muchos encuentros con esta en karaoke y cantando en eventos culturales. Pero cuando me lo comencé a tomar enserio fue cuando me regalaron mi primera guitarra a los 14 años allí descubrí otra de mis pasiones ser músico, pasaba días y noches interpretando canciones con mi guitarra incluso si esta se desafinaba o perdía una cuera y no tenía como reponerla seguía tocando y aprendiendo. Poco después de Aprender a tocar y cantar comencé a buscar componer y aquí fue donde me enamoré de la idea de algún día ser alguien conocido y que su trabajo llegara a las masas.

1643523322608.jpg

My hobbies are singing, since I can remember I love my first memory of this is at a very early age singing with all my uncles and grandfather llanera music, at family gatherings that lasted until very late with them singing and drinking, then I had many encounters with this in karaoke and singing at cultural events. But when I started to take it seriously was when I was given my first guitar at the age of 14, there I discovered another of my passions being a musician, I spent days and nights playing songs with my guitar even if it went out of tune or lost a string and I had no way to replace it, I kept playing and learning. Shortly after learning to play and sing I started looking into composing and this is where I fell in love with the idea of someday being someone well known and having your work reach the masses.

Me gusta mucho Correr, Trotar, Caminar y moverme a cualquier parte salir a pasear era parte de mi rutina que fui perdiendo un poco post pandemia, pero quiero volver a recuperar este habito, no había nada más hermoso que salir una mañana o tarde y ver esos bellos regalos que te dejan el alba o el ocaso son mis horas preferidas para salir a dar un paseo todo se ve diferente y más hermoso en esos instantes. Muy de cuando en vez aun suelo lanzarme uno que otro escape a correr unos cuantos, por mes, ya no son rutinarios, pero no los perdí del todo.

I love running, jogging, walking and moving anywhere, going for a walk was part of my routine that I was losing a little post pandemic, but I want to regain this habit, there was nothing more beautiful than going out one morning or evening and see those beautiful gifts that leave you the dawn or sunset are my favorite times to go for a walk everything looks different and more beautiful in those moments. Every once in a while I still go for a few runs a month, they are no longer routine, but I haven't lost them completely.

Me gusta el modelaje, foto pose para ser más específico es un arte que tuve el placer de conocer y me instruyeran en él y la verdad me encanto demasiado esta experiencia, tanto que es algo que quiero volver a hacer en algún momento de mi vida, pero primero debo acomodar algunas cosas.

IMG_0609.jpg

I like modeling, photo pose to be more specific is an art that I had the pleasure of knowing and I was instructed in it and the truth is that I loved this experience, so much that it is something I want to do again at some point in my life, but first I must accommodate some things.

yo.jpg

Fotografiar es algo que me llamo desde siempre, no me instruido aun en esta rama, pero si tengo la oportunidad de invertir en ello lo are, capturar momentos y instantes es uno de los pasatiempos que más ha perdurado en mi vida.

Photography is something that has always called me, I have not yet been educated in this branch, but if I have the opportunity to invest in it I am, capturing moments and moments is one of the hobbies that has lasted the longest in my life.

Musico  guitar.jpg

¡Lo que no me gusta la deshonestidad siempre intento comunicarme con la verdad, ser lo más franco que puedo con las personas para evitar malos entendidos y tener una relación sana! Esto genera mucho ruido cuando lo digo y me suelen preguntar si miento y se sorprende cuando les digo la verdad no, y si lo hago es en muy contadas ocasiones. Muchos creen que la honestidad va ligada a la actitud acida de criticar y tratar de una manera fea a alguien bajo es estandarte de oye solo te estoy diciendo la verdad, y no una cosa es ser sincero y otra muy distinta es ser un idiota. A veces si se puede ser honesto sin herir a alguien, no todo el tiempo es así... muchas verdades duelen, pero no todas solo debes saberlas decir desde una actitud más de superación y constructiva que despectiva y totalmente con la mala intención de destruir al otro son puntos muy diferentes de la moneda. He visto muchos rostros perder su brillo y resplandor por recibir una “verdad” (Comentarios despectivos Destructivos) En el momento menos indicado cuando lo que en verdad necesitaban un puedes mejorar. Ya hay suficiente de esta gente en el mundo que parece que solo se siente contenta destruyendo a los demás yo quería ser algo diferente a eso, por favor eviten ser del bando de los idiotas estaríamos en un mundo más lindo con más gente que se comunique desde el amor y no el odio.

What I do not like dishonesty I always try to communicate with the truth, to be as frank as I can with people to avoid misunderstandings and have a healthy relationship! This generates a lot of noise when I say it and they usually ask me if I lie and are surprised when I tell them the truth no, and if I do it is very rarely. Many believe that honesty is linked to the acid attitude to criticize and treat someone in an ugly way under the banner of hey I'm just telling you the truth, and not one thing is to be sincere and quite another is to be an idiot. Sometimes you can be honest without hurting someone, but not all the time it is like that... many truths hurt, but not all of them, you just have to know how to tell them from a constructive and overcoming attitude rather than a derogatory one and totally with the bad intention of destroying the other person, they are very different points of the coin. I have seen many faces lose their shine and brilliance by receiving a "truth" (Destructive derogatory comments) at the least indicated moment when what they really needed was a can do better. There are enough of these people in the world who seem to only feel content destroying others I wanted to be something different than that, please avoid being on the side of the idiots we would be in a nicer world with more people communicating from love and not hate.

No me gusta sentir que pierdo mi tiempo por lo que suelo estresarme mucho ya que a veces no defino muy bien mis metas, o las defino a muy largo plazo y quiero alcanzarlas tan rápido como pueda. Esto se vuelve un problema considerable cuando intento alcanzar mis proyecciones de 2 o 4 años en un mes, es difícil lidiar conmigo cuando estoy en este estado, pero muchos aprendieron a llevarme y hacerme pisar tierra cuando es necesario Gracias a Dios me he rodeado de la gente indicada en este último año o ya estaría loco.

I don't like to feel like I'm wasting my time so I tend to get very stressed because sometimes I don't define my goals very well, or I define them very long term and I want to reach them as fast as I can. This becomes a considerable problem when I try to reach my 2 or 4 year projections in a month, it is hard to deal with me when I am in this state, but many have learned to carry me and make me step on the ground when necessary. Thank God I have surrounded myself with the right people in this last year or I would be crazy by now.

No me gusta la gente que resta en esta etapa de mi vida me quedo con aquellas personas que me suman y me ayudan a crecer, personas que realmente quieren superarse y crecer ya no estoy para dudas ni gente indecisa.

I don't like people who subtract at this stage of my life, I stick with those people who add to me and help me grow, people who really want to improve and grow, I am no longer for doubts or indecisive people.

Qué tipo de contenido hare. / What type of content make.

Vlog-Personal hablare mucho de mi vida y mis actividades, crecimiento como personas y quizás un poco de mis problemas o tal vez no ya tengo suficientes problemas jajaja. Tal vez me ponga hablar un poco de música y de mis experiencias en ello.

Ministerio de Musica San Joaquin.jpg

Personal Vlog-Personal I will talk a lot about my life and my activities, growth as a person and maybe a little bit about my problems or maybe I don't have enough problems hahaha. Maybe I'll talk a little bit about music and my experiences in it.

Fotografía Siempre subiré mucho contenido de este tipo, Vivo toando fotos a donde quiera que voy algunas buenas y otras no tanto pero que suelo guardar como recuerdos del momento. Así que lo que me guste y realmente lo vea bueno lo verán aquí.

Ella.jpg

Photography I will always upload a lot of this kind of content, I live taking pictures everywhere I go, some good and some not so good but I usually keep them as memories of the moment. So whatever I like and I really see it good you will see it here.

Escritos, a veces me gusta desarrollar escritos para alentarme o guiarme en situaciones específicas de mi vida, me sirven para desahogar, para comprender mejor las situaciones, para pensar mejor o incluso como una guía a la cual seguir, así que puede que alguno que otro lo vea de utilidad para los demás y lo comparta con ustedes.

Writings, sometimes I like to develop writings to encourage or guide me in specific situations in my life, they serve me to vent, to better understand situations, to think better or even as a guide to follow, so maybe one or the other will see it useful to others and share it with you.

David en anaco en el mapa.jpg

Que contenido Consumo / What content I consume.

Aparte del contenido que ya les mencione que busco hacer, me gusta consumir contenido de recetas, de tutoriales, música, finanzas, entretenimiento, vida personal y en realidad de todo un poco vas variando mucho dependiendo de en qué este enfocado en ese momento.

Apart from the content that I already mentioned that I'm looking to do, I like to consume content about recipes, tutorials, music, finance, entertainment, personal life and actually a little bit of everything depending on what I'm focused on at the time.

Bueno tal vez se perdieron un poco soy un tipo rumbo a los 30 (26 años), que es músico cantautor… que busca volverse famoso algún día de su vida, mientras eso ocurre vive su vida como puede y buscando como ganarse el sustento día a día, no he tenido muchas oportunidades, pero las pocas que logro conseguir siempre busco explotarlas al máximo, ya sé muy bien lo que me gusta y que busco, también lo que no. Soy graduado, aunque no ejerzo, tengo mucho camino por recorrer a todo el que le gustaría saber si puedo no lograr el éxito en mi vida lo invito a seguirme en este pequeño espacio que usare como mi pequeño rincón para mostrar mis experiencias. Soy David Osorio y espero con esta introducción lograr hacer que me conozcan un poco en la brevedad de mis palabras aquí presentes y lograr contactar con ustedes de algún modo, feliz semana comunidad de steemit.

Well maybe you got a little lost I am a guy heading to 30 (26 years old), who is a musician singer-songwriter ... who seeks to become famous someday of his life, while that happens he lives his life as he can and looking for how to earn a living day by day, I have not had many opportunities, but the few I get I always seek to exploit them to the fullest, I know very well what I like and what I seek, also what I do not. I am a graduate, although I do not practice, I have a long way to go to anyone who would like to know if I can not achieve success in my life I invite you to follow me in this small space that I will use as my little corner to show my experiences. I am David Osorio and I hope with this introduction to make you know me a little in the brevity of my words here present and get in touch with you somehow, happy week steemit community.

David O Banner.jpg

Planeo usar mis recompensas para unirme al club5050 apenas las reciba, se que debo hacer un post para ustedes confirmando esto.

I plan to use my rewards to join club5050 as soon as I receive them, I know I should make a post for you confirming this.

Sort:  

Saludos @davidosorioofic, para poder validar tu logro me gustaría saber como conocistes a steemit

Realmente no recuerdo supe de Steemit hace ya años atrás por un par de conocidos que hacían vida aquí, no se sus usuarios o si aun están en la plataforma, estuve haciendo post durante un mes y luego lo deje del todo! decidí volver hace dos meses!

esa cuenta quedo totalmente perdida ya que ni el usuario ni donde deje las llaves recuerdo... lo primero que hice con esta es respaldar la informacion en mi disco y en la nube!!

 2 years ago (edited)

Hola @davidosorioofic, la foto que muestras con el cartel deberia mostrar tu nombre de usuario escrito correctamente. El nombre que colocaste no es el mismo.

Debes hacer una nueva foto, no edites la anterior. Luego de eso colocas tu nueva foto en este post (no es necesario hacer un nuevo post) El cartel también debería contener la fecha actual.

Puedo responder con la nueva foto en este comentario? o necesariamente debo editar y anexarla al post?

Es recomendable colocarla de primera en el post. Pero también puedes responder a este comentario con la foto.

interesante , me sorprendo por que hablas del tema de las criptomonedas yo en particular tengo xrp ripple porque se dice que hara un incremento gigantesco . pero sin duda steem y tron trx son favoritas . ahorita mi apoyo es con comentarios , pero un futuro pienso si es mejor dar tron o steem directos ya que al poseer steem o tron en tu wallet eres holder y en unos años valdra mucho el steem .

La verdad no suelo hablar mucho del tema porque realmente no lo estudio, si no que sigo tendencias o sugerencias me gusta hablar de lo que si comprendo y apenas estoy incursionando en este mundo jeje me interesa aprender mas así que si me recomiendas algún canal para instruirme es bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44