Nueva presentacion

Muy Buenas noches a todos Mi nombre es Dariana Solorzano, Venezolana de San Fernando de Apure. Naci en el hospital Pablo Acosta Ortiz. El 19 de Marzo de 1990

20211106_215520~2.jpg

Tengo 31 años, soy Católica pertenezco a la pastoral social de mi iglesia formando parte de caritas parroquial, una organizacion de la iglesia catolica destinada a ayudar a los mas necesitados mas adelante les mostrare el trabajo tan hermoso que realizamos

IMG_20210821_233802_798.jpg

soy enfermera trabajo en la Unidad Bolivariana de Dialisis del Ambulatorio San Fernando de Apure

IMG_20211101_094503.jpg

mamá de 2 hermosos niños Eduardo y Danna mi mayor bendición. Mis padres y mi esposo son mi apoyo en todo momento A Dios gracias por tenerlos conmigo

20210910_054620-COLLAGE.jpg
Mi esposo y mis 2 tesoros

20211108_002204-COLLAGE.jpg

Mis padres

Soy amante de la música, escucharla me apasiona me gusta divertirme sanamente, amo tomarme fotos y reir al maximo. Tambien me gusta hacer ejercicios. Tambien soy muy ingeniosa y creativa para hacer pancartas,decoraciones, topper para tortas,piñatas. Entre otros

20211108_004859-COLLAGE.jpg

Espero tener la mayor de la suerte en esta plataforma y asi poder Compartir diferentes contenidos con ustedes

#Apure
#Venezuela
#Steemit
#Presentacion
#Enfermera
#Catolica
#soynueva

Sort:  
 3 years ago 

Hi @darysol19,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Gracias por las sugerencias

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a la plataforma, espero puedas crecer y desarrollar tu cuenta en cada una de las comunidades, así como realizar los logros del programa de newcomers Community. Te deseo suerte, saludoss.

Gracias. No es facil. Estoy tratando de entender como es el manejo

Hola @darysol19 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Recuerda que no debes duplicar contenido en la blockchain y que debes usar las tags correctas #achievement1 #introduceyourself y #venezuela. Te dejo los parámetros del logro 1

logro 1

Gracias segure los pasos

 3 years ago 

Saludos @darysol19, tienes la misma presentación en diferentes comunidades y esto no es correcto, para entrar en el programa de Newcom's Community, te recomiendo hacer una nueva presentación, con nuevas fotografía y nueva redacción, de este modo podrá ser verificado tu logro 1 en esta comunidad.

Muchas gracias. Eso haré

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44