Achievement1: My Introduction to steemit by @dannymontero

in Newcomers' Community2 years ago

Hola a todos es un placer unirme a steemit gracias por dejarme ser parte de esta comunidad soy danny montero tengo 51 años soy de trujillo venezuela, tengo 3 hijos 2 varones y una hembra ya mayores de edad cada uno, los varones están en peru y mi hija eliana vive con su pareja y mi nieto en mi casa trabaje hasta hace 5 años como señora de servicio, pero debido a un problemas de diabetes tuve que dejar de trabajar y es algo que extraño me mantenía activa enérgica.

278476300_569185601012657_2132527391919740126_n.jpg

para distraerme en mi casa comencé a escribir recetas de cocinas y a ver programas de cocina italiana, tailandesa,española y de otros países mas, me gusta mesclar sabores experimentar con platillos nuevos, y crear recetas nuevas, me he visto varias temporadas de master chef y es algo que me motiva a un dia poder participar en algo parecido,se que tengo buena mano para cocinar nadie se ha quejado de mis platillos, por los momentos no he tenido queja.

1.jpg

106985506_156238192653586_3786965287120065951_n.jpg

mi cuñada hace unos dias vino a mi casa y cocine para ella y quedo enamorada de mi arroz chino mi hermano le contó que gusta la cocina y hacer recetas para platillos y ella me dijo que podía compartir esas recetas con otras personas en steemit hasta me podían pagar por esas recetas hoy justamente estaba hablando con ella sobre una cena que tenemos el domingo y me recordé de steemit por lo cual decido registrarme el dia de hoy el usuario de mi cuñada dentro de steemit es audiarmig

Estoy contenta de estar aquí . Espero que me guste mucho estar compartiendo con ustedes espero ser bienvenida aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida a Steemit @dannymontero, hiciste una buena presentación.

Por favor, indicanos el nombre de usuario que tu cuñada.

Hasta pronto.

 2 years ago (edited)

buenos dias amiga su usuario es @audiarmig

  1. No soy cuñada de esta persona, y me preocupa mucho las razones que tenga para decirlo.
  2. Mi familia es de otro estado
  3. Nunca en mi vida he ido a Trujillo

Así que moscas con esta persona, espero equivocarme y que haya colocado mal el user de su familiar. Pero sí me preocupa esto.

 2 years ago 

Gracias por la aclaratoria @audiarmig.

Loading...
Loading...

Hola @dannymontero, bienvenida a Steemit. Que bien que tu cuñada te ha animado a compartir en Steemit.
Por favor puedes compartirnos el usuario de tu cuñada en Steemit?

buenos dias linda su usuario es @audiarmig

Amiga, dices en tu publicación que tu cuñada vino hace unos días a tu casa, pero @audiarmig en su blog dice que esta en Perú. Bueno, creo que se aclararía si ella pudiera confirmar tu información, lo agradecería, para poder verificar tu logro. Gracias y disculpa las molestias.

ella estaba de viake pero eso fue el año pasado desde diciembre llego a el pais le dire que se conecte para confirmar

Y todavía miente, mosca con esta persona, espero que todo se trate de una confusión. Me encantaría decir que estoy en Venezuela, pero no lo estoy.

Gracias por notificar esto, tomaremos las medidas necesarias.

Hola, no sé qué sucede aquí sinceramente leí la notificación y el comentario y no entendí. No soy cuñada de esta persona. No la conozco, en efecto yo estoy en Lima, Perú desde 2018.

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://som-landing.glitch.me/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45