You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro N°1 Mi presentación para steemit

in Newcomers' Community3 years ago


Hola saludos @abuelatachi, es para mi un verdadero gusto poder ver a una mujer luchadora de mi querida Venezuela, con todo respeto y con mucho cariño le aconsejo que le pida el favor a alguien que este ligado con el tema que le enseñe a utilizar el código de justificar texto para el centrado, esto le sera de gran ayuda para las recompensas de sus publicaciones. Saludos y mucho éxito.

Sort:  
 3 years ago 

hola daniromero gracias por esas lindas palabras si aun me falta aprender eso espero pronto ponerme al día con el editor de texto a veces lo veo como complicado pero aprenderé, ya me empiezo a familiarizar un poco mas con esta linda comunidad bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52