“Logro 4 por @daniromero - Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago


Mi granja porcina:



Actualmente a nivel personal me encuentro en proceso de desarrollo de un proyecto el cual trata de la creación de una pequeña granja porcina en el occidente del estado falcón.



Para ello ya cuento con algunos animales de levante los cuales he obtenido con gran sacrificio, cuento también con 3 madres reproductoras en estado de gestación las cuales darán a luz el próximo mes de julio del presente año. Mi visión es crear una base solida en cuanto a madres reproductoras para la producción de lechones de levante y así poder crear una granja auto sostenible que aporte en cuanto a la mejora de la genética para mejorar las razas porcinas existentes para una mayor rentabilidad.



Actualmente no cuento con una infraestructura básica para tal fin, tengo un corral de levante con lechones en etapa de ceba, los cuales al llegar a un peso aproximado de 90 kg punto en el cual irán a ser beneficiados, con el dinero obtenido terminare dos corrales que actualmente estoy construyendo en los cuales podre levantar la nueva camada de lechones que nacerán en el mes de julio los cuales serán un gran avance para mis planes en cuanto a la conformación de mi granja como tal.


Madres en GestaciónLechones en levante
36
Parto 15 de juliosacrificio en julio
30 lechones aprox90kg c/u aprox


Desventajas:


Entre las desventajas de mi proyecto puedo mencionar que no cuento con la infraestructura para su pronto desarrollo, la construcción de corrales salen sumamente costosos pero espero en un futuro cercano poder solventar esto con la construcción de uno por uno.

Ventajas:


Para mi las ventajas es que cuento con un pequeño avance, el contar con una camada que me brindara el apoyo para el posterior levante de la nueva camada que se encuentra en gestación creo que para finales de este año podre contar con una base solida para mi proyecto de crear una granja productiva.


" En el segundo viaje de Colón a las tierras americanas, año 1493 (Siglo 15), se embarcaron los primeros cerdos que fueron llevados según Pond, (1974) a Haití, pero de acuerdo a la versión de otros historiadores los cerdos traídos llegaron primero a Cuba y de allí trasladados a Venezuela" Enlace Aqui


imagen.png
Imagen de dominio publico Enlace Aqui



Esta fue mi tarea para el logro 4 en la cual me divertí mucho mostrandoles un poco de mi pequeño proyecto, mas que un proyecto es para mi un gran sueño. agradezco enormemente de las amigas @tocho2 y @fendit por todo el apoyo en la relizacion de mis logros. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por tu gran proyecto amigo @daniromero, te deseamos el mejor de los éxitos..!

Hiciste un gran post del logro 4.

Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 3 years ago 


Gracias por su gran apoyo, agradezco de todo corazón toda su ayuda y motivación brindada hasta el momento.

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers participating in the Newcomers achievement program. Thanks for responding to achievement task 3: content etiquette.

Always follow @ steemitblog for updates on steemit.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55