Logro 3 Por @danielb2 Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos los amigos steemians hoy cumpliendo con mi logro #3 agradeciendo a la amiga @inspiracion quien me verifico mi logro#2 y además me suministró una excelente guía de la amiga @fendit para continuar con mi siguiente logro que trata sobre los protocolos ver contenido.

image.png

Fuente

El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

Así, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece, y se hace pasar por su autor, con o sin su autorización. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando se incluye una idea, texto, imagen o diseño de otro autor, sin anunciarlo expresamente, sin usar comillas (o la sangría y tipografía distinta equivalentes) y sin citar la fuente o autor original.
Fuente

image.png

Fuente

Hay muchos conceptos y definiciones de la palabra plagio, pero en realidad todos llegan a la misma conclusión ***Plagio*** para mí es robar, según la real academia española dice que el plagio es copiar obras ajenas dándolas como propias y así uno y otros conceptos.

Hay muchos tipos de plagio y de verdad que leyendo y viendo todos estos conceptos pienso y comparo la educación a distancia aquí en Venezuela ya que la mayoría de los niños, niñas y adolescentes comenten plagio ya que usan el cortar y pegar de internet sin colocar la fuente o el autor.

A pesar de tener tiempo sin estudiar vengo de una familia con una super madre que me inculcó buenos valores, donde siempre me decía que el robar es algo malo. Y de verdad agradecido con Dios y con la vida por haberla puesto en mi camino.

Me gusta mucho que acá en steemit le den el valor que merece todo lo que uno pública y que ademas se respete el derecho de autor para así evitar cometer plagio.

Entonces puedo decir que el plagio es tomar como un trabajo realizado por otra persona haciéndolo pasar por mío, es que con el solo hecho de imitar ya estamos cometiendo plagio, por eso debemos ser originales y creativos a la hora de publicar.

Con esto quiero decir, que todos somos creativos cada ser humano tiene su criterio propio y su propia manera de ver las cosas así que si vamos a tomar una imagen, trabajo o una simple cita debemos citar la fuente para darle el debido reconocimiento a la persona que lo hizo.

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Gracias por la visita y el apoyo

Logro 1

Logro 2

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago (edited)

Amigo será el logro 4, me suministró la guía del logro que acabo de hacer

 3 years ago 

Hi, @danielb2,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias amiga por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60