Logro 4: Aplicando Markdown | por @daniel96 |

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Estimado lector steemians

Aplicando-markdown.png

En esta tarea pretendo hacer una descripción práctica de la sintaxis Markdown, mediante un contenido cuyo contexto utiliza el estilo este lenguaje de marcado. Aquí presento a modo de ejemplo, un artículo denominado:

YO SOY Luz

YO-SOY-Luz.png
Diseño propio

Desde niña empezaron a resonar en mi inocente mente algunas cosas que para entonces no comprendía, mi amada abuela materna siempre empleaba técnicas de comunicación con parábolas y metáforas que me terminaban dejando más aturdida (en el mejor sentido de la palabra). Cuando insistía en preguntar, me contestaba: -Siente la voz que emana del interior de tu corazón, ahí vive YO SOY, el cual debes pronunciar con firmeza, seguridad y voz aguda, porque a Dios se le invoca de esta manera.

Mi abuela era amante de la naturaleza, todos sus componentes y vida en general, incapaz de ocasionar daño a alguna especie de la magnifica biodiversidad existente en el entorno donde vivió sus 93 años. Entre sus enseñanzas me inculcó el amor infinito hacia toda forma de vida existente en el planeta, hongos, animales, plantas, personas y entidades amorosas que se encuentran cuidándonos por instrucciones Divinas.


Siempre la consideré y continúo pensando que su sabiduría y amor fue lo más grande que me ha pasado en mi vida. Nieta, siente la Presencia de Dios dentro de ti; busca un sitio tranquilo donde la armonía reine y te haga venir emociones positivas, conecta con tu Ser Interior, tu YO SOY y luego que tengas rato contemplando sus maravillosas cualidades, irradia esa maravillosa energía como un inmenso destello de Luz que sale amorosamente de tu corazón y es dirigido hacia el Planeta, todos sus habitantes reciben esta grandiosa onda de amor y son multiplicadores de ella; así, todos iremos canalizando la verdadera esencia de nuestra humanidad, el amor.

El amor (…) es la esencia de la vida humana, y (. . .) el pensamiento es la (…) existencia de su vida que proviene del amor. La palabra y la acción, por lo tanto, que fluyen del pensamiento, no provienen verdaderamente de éste, sino del amor que lo sustenta. (…) El hombre después de la muerte no es según su pensamiento sino según sus afectos y los pensamientos que derivan de éstos. Por lo tanto es su propio amor y la inteligencia que de él proviene. Fuente

Consideraciones

Con el presente contenido, he aplicado diversas rebajas de Markdown, como son niveles de encabezados, énfasis en texto (negritas, cursivas y su combinación en un mismo texto), inserción de imágenes y alineación de las mismas (centrado y a la derecha); por consiguiente, apreciado @adeljose considero que he comprendido la importancia y aplicación del lenguaje Markdown en el formateo dentro de la plataforma Steemit.

separadordepárrafos.png

Las imágenes contenidas en este post son creación propia de la autora, procesadas en el editor de imágenes Photoshop CS6.

Gracias por tu apoyo

Sort:  

Saludos amigo Daniel.

El objetivo de este logro es realizar una publicación normal usando 5 formatos para organizar el contenido. Le invito a editar esta publicación y hacer lo correctivo.

Le agradezco informar cuando hayas realizado la modificación.

 3 years ago 

Saludo cordial, amigo representante de steemit por Venezuela, realicé los cambios a la publicación de acuerdo a sus instrucciones.

Gracias por la aclaratoria, valoración y verificación del logro 4.

Feliz noche

Excelente trabajo, solo falta aplicar un formato, puede ser una cita o una tabla para poder validar su logro.

Puedes editar esta publicación.

 3 years ago 

Listo. He incorporado una cita para que validez mi logro y poder continuar mis tareas.

Gracias por el apoyo

 3 years ago (edited)

Saludos @daniel96

Ha sido validado el logro 4, ahora le invito a leer la consigna 1 del Logro 5 para cumplir con lo solicitado.

Sigue adelante.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69