achievement 4 >> Aplicando formatos << por danibrago

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de steemit

soy @danibrago

Espero que estén todos muy bien. Yo también lo estoy. Ya he aprobado los logros 1,2,3 gracias a todos los que han comentado y votado, también quiero agradecer a @graceleon y @katerinaramm por compartir los formatos y los tutoriales.

SencilloFoto Desaturada Mercadillo Publicación de Facebook.jpg
fuente

Hoy estoy haciendo el logro 4 y trata sobre la aplicación de formatos para que el contenido se vea agradable y prolijo a la vista de quien viene a leerlo.

MI INFORMACIÓN

syd.jpg

Para que me conozcas un poco soy esposo de una mujer fantástica @saridr tenemos 4 años juntos disfrutándonos el uno al otro, creciendo y compartiendo nuestra vida en matrimonio.

amore}.jpg

tenemos juntos una princesita que alegra nuestros días y nos llena de felicidad.

Hemos visto más de cerca el amor de Dios hacia nosotros a través de ella.

Alguna de las cosas que he aprendido durante este camino como padre y esposo son:

como papá como esposo
educarla con valores aprender de nuestras diferencias
amarla y enseñarle que es valiosa amarla respetarla por lo valiosa que es
velar por su bienestar cuidar el corazón de mi esposa
Jugar y demostrarle mi amor pasar tiempo de calidad juntos
ser paciente ser más paciente y aprender a esperar

separador.png

"Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.
(Salmo 127:3)"

separador.png

Les comparto mis logros anteriores:

Logro 1
Logro 2
Logro3

Sort:  

Estoy feliz por verles crecer y crear cada día publicaciones más prolijas, ya manejas canva y haces muy lindas publicaciones @danibrago. Te felicito y estoy muy orgullosa de ustedes por el entusiasmo que le ponen a steemit

Hola @danibrago te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5
Curation Rate 4

 3 years ago 

Hi, @danibrago,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45