Logro 6 Tarea de @danay: Comprensión de la curación y la comunidad

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Autor original @danay

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovZJVb1atf8PrLUqz1arf3wJgpk3T8FwQdWzWirkDBFuz11n4it8SJFfx8hT6U7y3wSfkBZa31aSFQeX84L1kjari.png

-

¡Un gusto saludarlos mi querida gente de Stemit! en esta ocasión para continuar con mi tarea de logros, y para dar por finalizada la misma, me siento muy emocionada de haber llegado hasta esta etapa, para mi ha sido un recorrido lleno de mucho aprendizaje y he podido conocer y entender mucho más esta plataforma de #Steemit, que debo confesar, que al principio estaba un poco perdida. Pero ahora puedo decir que conozco muchas de las diferentes rutas, para consultar mi actividad dentro de Steem.

-

Quiero agradecer a mis representantes @adeljose @tocho2 @edlili24 que me ayudaron con su guía y asesoría en todo este recorrido y por los manuales de @Cryptokannon y @yohan2on.

-

¿Entiendes cómo funcionan la votación y la curaduría en steemit?

-

Entiendo que la votación es la puntuación que le damos a las publicaciones de otros steemians, cuando estas nuevo y no tienes suficiente Steem Power tu voto no tiene suficiente peso, pero a medida que tu SP va aumentando, tu poder de voto va creciendo y el valor de tu voto en las publicaciones va teniendo mucho más peso y vale más a la hora de reclamar las recompensas. Por lo que también debemos delegar nuestro Steem Power cuando no lo estamos utilizando y así poder obtener beneficios.


-

La curaduria de Steemit es lo que se encargan de hacer los curadores, que es votar en las publicaciones que tengan contenido de calidad, son votaciones que tienen alto poder de voto y cuando la publicación finaliza un 50% de esta recompensa que ellos se encargaron de votar, les regresa como parte de pago por el voto que ellos dieron a esa publicación.

-

¿Qué sucede si vota una publicación antes de los 5 minutos posteriores a la publicación?

-

El curador se queda con el 100% de la recompensa de curación después que finaliza la publicación, va a recibir el 100%.

-

¿A quién votarás por Steem Witness? ¿y por qué?

-

Cuando comencé mi carrera por alcanzar todos los logros, estuve investigando y leyendo muchos post, por lo que uno de mis votos fue por el testigo exnihilo. y steemchiller y fue porque fueron recomendados porque han trabajado en el crecimiento y apoyo a Steemit y han trabajado mucho en el desarrollo de las herramientas que hoy en día utilizamos en Steemit.

A continuación, les agrego una lista de los testigo actuales por los cuales podríamos votar, total hay 30 testigos en esta lista:

@steemchiller
@justyy
@steem-agora
@dev.supporters
@steem-supporter
@future.witness
@dlike
@rnt1
@steem.history
@hinomaru-jp
@inwi
@symbionts
@protoss20
@hoasen
@scissor.sisters
@matreshka
@maiyude
@steem-dragon
@roundblocknew
@enjoylondon
@leverfile
@juddsmith079
@rlawlstn123
@upeross
@beargame
@cryptoking777
@menacamel
@parse
@exnihilo.witness
@radiokorea

También pueden ingresar en el siguiente link para votar por el testigo que ustedes prefieran, deben ser los que se mantengan activos en la plataforma, para que no pierdan su voto en un usuario que no este activo, deben hacer clic en el botón al lado del número

https://steemitwallet.com/~witnesses

En este link pueden ver si los testigos están activos o no

https://steemdb.io/witnesses

testigo.jpg

-

¿A qué comunidad te unirás en Steemit y por qué?

-

A estas alturas ya estoy unida a muchas comunidades, empezando por @steemvenezuela @venezolanossteem @MUNDODEXPILAR @Estrellas de Steem @Comunidaddereciénllegados, @SteemitCryptoAcademy, porque pienso que comparten constantemente información muy importante, para conocer mucho más sobre #Steemit, para relacionarnos entre los usuarios y entre las comunidades, y nos apoyan mucho en la creación de contenido nuevo, original y constante en la plataforma. Ellos nos motivan diariamente

cintillo para steemit.jpg

**Los separadores y el cintillo son de mi autoria.

Si quieres conocer un poco más de mi, aquí te dejo mi logro1 Enlace

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03.

¡Gracias a los que leen, votan, comentan y comparten, GRACIAS!

Sort:  
 4 years ago 

Hola @tocho2 @adeljose ya mi publicación para la meta de los logros se vencio :( estoy triste porque no se si podrá ser admitida.

 4 years ago 

Hola amiga @tocho2 y @adeljose, un gusto saludarlos, me gustaría saber si pudieron ver mi #logro6 porque ya falta un día para vencerse, me ayudarían mucho, aprecio mucho todo el apoyo que me han dado. Saludos y bendiciones!

Saludos amiga @danay.

Muy buena publicación sobre el logro 6, sin embargo, debes anexar una lista de testigos, como también un enlace de la página donde debemos votar por los testigos.

Puedes editar esta publicación, y disculpa la demora para la revisión.

 4 years ago 

Hola amigo @adeljose no se preocupe, yo se muy bien que ustedes como representantes están muy ocupados, más bien gracias por estar pendiente, ya realice el cambio, agregue lo que me recomendó agregar, quedo en la espera de la verificación para seguir avanzando por este camino de los logros.

Muchas gracias por su apoyo y atención, bendiciones y saludos!

 4 years ago 

Hola amigo @adeljose no se preocupe, yo se muy bien que ustedes como representantes están muy ocupados, más bien gracias por estar pendiente, ya realice el cambio, agregue lo que me recomendó agregar, quedo en la espera de la verificación para seguir avanzando por este camino de los logros.

Muchas gracias por su apoyo y atención, bendiciones y saludos!

Saludos amiga @danay

Buen trabajo, ya ha sido validado su logro 6, ahora solo debe realizar una publicación mostrando una recopilación de todos los logros, para postularse a formar parte del programa de apoyo por nuestra comunidad Newcomers.

Felicidades.

 4 years ago 

Oh muchas gracias amigo @adeljose estoy muy feliz, excelente! ya me pondré en eso. Gracias por su apoyo.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46